SUB 13 DE CLUBES
A Depor se le escapó en el final y perdió con El Salado
Deportivo Chascomús perdió por 1 a 0 esta tarde ante El Salado en La Estancia en la última jugada de partido, siendo este partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 9 del Torneo de Clubes CEOBA Sub 13.

Dentro de un partido parejo y con intenciones en ambos equipos por buscar el arco de enfrente, el Albiceleste recibió un gol en el cierre del encuentro y no pudo al menos rescatar un punto de su visita a General Belgrano.

El único gol del encuentro llegó mediante Valentín Terrile, responsable de que su equipo se quede con tres valiosos puntos, siendo uno de los hombres destacados entre los chascomunenses Valentín Letorneau, valor que se sumó desde Los Picapiedras.

El próximo fin de semana, nuevamente como visitante, Deportivo jugará la segunda fecha del torneo ante Centro Fomento en Los Hornos, necesitando de un buen resultado para no quedar muy abajo en las posiciones.

Fuente y foto: Aníbal Gómez
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
9 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 1 comentarios
EL SALADO dijo:
FELICITACIONES A LA 2004 DE EL SALADO , JUGANDO UN PARTIDO AGUERRIDO Y MERECIENDO GANAR . ADMIRO LA DESICION DEL CLUB DE APOSTAR SIEMPRE A JUGADORES DEL CLUB . SIGAN ASI




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos