TORNEO CLUBES
El Sub 13 de Depor hace su presentación ante El Salado
El Sub 13 de Deportivo Chascomús tendrá su debut mañana sábado, a partir de las 16.30 en la Estancia, en el Torneo de Clubes CEOBA, siendo su rival de la primera fecha de la Zona 10 El Salado.

El equipo conducido por Guillermo Álvarez está compuesto en su mayoría por chicos de la categoría 2004 del Albiceleste que juega el campeonato de la Cuenca del Salado, sumándosele algunos valores de la divisional 2005 y cuatro jugadores de Los Picapiedras.

Si bien no tuvieron demasiado tiempo para preparar el torneo y hacer jugar junto a todo el equipo, desde el cuerpo técnico aseguran que se irá encontrando el mejor funcionamiento con el correr de los partidos, apuntando a ser el club que logre la clasificación a la siguiente instancia.

Si bien no dio señales de cómo puede formar el once inicial, el DT Álvarez dio a conocer la siguiente lista de convocados: Augusto Casullo, Camili Bolgiani, Irineo Figueroa, Gerardo pomares, Gerónimo Arano, Gustavo Batista, Matías Ibarra, Darian Inga, Jeremías Espósito, Franco Díaz, Agustín Suárez, Román Néspoli, Ezequiel Martínez, Lucas Fernández, Mariano Marino, Valentín Letorneau, Benjamín Alves y Tobías Álvarez.

El plantel deportivista se reunirá para almorzar en el buffet del club al mediodía y a partir de las 13.30 partirá rumbo a General Belgrano para disputa la primera fecha del grupo que además comparte con Centro Fomento de Los Hornos, equipo de la Liga Amateur Platense.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos