NICO ARRECHE
“Tengo que mentalizarme que estoy para mejores cosas”
El tenista chascomunense Nicolás Arreche finalizó la semana pasada una gira por Colombia en donde jugó un total de cinco torneos, siendo tres de ellos Futures y los otros dos Challenger.

En diálogo con EL SUPLENTE, Nico hizo un análisis de lo realizado en tierras cafeteras, pero también comenzó a palpitar lo que se le viene en las próximas semanas, destacando que desde lo tenístico se siente bien, pero que tiene que seguir trabajando la cabeza.

El lagunero se presentó en los Challenger de Medellín y Floridablanca, además de los Futures de Valledupar, Manizales y Pereira. Brindando un análisis de lo realizado, comentó: “La gira en Colombia fue positiva, más que nada en lo mental. Además, me permitió volver a hacer una gira después de tanto. Traté de sacarle provecho en todo momento”.

“Sumé algunos puntos ATP de nuevo. Sabía que iba a costar, pero era consciente de que me había preparado bien y estaba listo para tener buenos resultados. En algunos casos se dio, en otros no, pero no deja de ser satisfactorio”, agregó.

Por otra parte, Nico destacó cuáles fueron los puntos más sobresalientes de la gira: “Me siento muy bien haciendo las cosas afuera de la cancha, muy correcto y profesional. Y siento que mentalmente tengo que creerme de nuevo que estoy para mejores cosas, que ya lo he hecho y que puedo hacerlo de nuevo”.

Por último, Arreche adelantó cómo continúa su calendario tenístico: “Ahora juego las semanas del 21 y 28 de agosto en Rosario y Neuquén respectivamente. Después, la del 4 y 11 las disputaré en Buenos Aires, y después de ahí veo si sigo en Sudamérica o Europa. La idea es lograr buenos resultados, confiando que estoy para más, ojalá se me empiecen a dar”.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
18 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos