CHACA MARIANI
“Todos los chicos están muy metidos y comprometidos”
Chascomús Futsal está viviendo un gran presente desde lo deportivo, siendo finalista de la Liga Chascomunense de Futsal, semifinalista del Torneo Interligas y presto a competir por segundo año seguido en la Copa Argentina, en la cual se medirá ante Arsenal de Sarandí.

Sobre esta realidad del equipo hizo declaraciones uno de sus entrenadores, Martín Mariani, quien aseguró que la clave del éxito está en la intensidad y el compromiso que está poniendo cada uno de los jugadores.

En lo que respecta al Interligas, el Lagunero venció el pasado jueves 3 a 1 a Angus de San Clemente en el primer cruce del triangular semifinal. Respecto a este compromiso, Mariani expresó: “Más allá del triunfo, qe es muy importante, nos quedó la sensación de que deberíamos haber sacado una mayor diferencia por cómo se dio el partido. Eso nos iba a servir para quedarnos un poco más tranquilos. Lo fuimos a buscar en todo momento y además tuvimos una gran defensa. Todos los chicos están muy metidos y muy comprometidos”.

En el segundo cruce de este triangular, Chasco debe visitar la próxima semana a Las Lomas, rival del cual Chaca opinó: “Va a ser un partido difícil como todos, son un equipo que juega bien. Hemos jugado un amistoso en algún momento y por lo que sé, tienen una cancha chica. Otros equipos que juegan en cancha grande vienen acá y en ese aspecto se les hace difícil. Pero nosotros seguiremos de la misma forma, convencidos de que vamos a sacar un resultado favorable”.

Además del Interligas, sus dirigidos están en la final de la Liga Chascomunense, hecho del cual el entrenador expresó: “Se viene una seguidilla de partidos interesantes y muy intensos, pero lindo a la vez es que jugas por cosas importantes. Esperemos lograr el objetivo que es ganar el campeonato. Los chicos se lo merecen, el club se lo merece. A veces se dice de ir partido a partido, pero de reojo siempre miras lo que se viene”.

Por último, Martín habló de la posibilidad de volver a jugar una Copa Argentina: “Uff, las sensaciones son muchas. Cuando arrancamos este proyecto no nos imaginamos jugar este tipo de torneos. Es un partido muy lindo para jugar, más allá del resultado es una experiencia más. El año pasado nos tocó San Lorenzo, uno de los partidos que todo jugador quiere jugar. Arsenal milita en la segunda división de AFA y va a ser un lindo partido”.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
15 + 2 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos