APB
Recibe el martes a Náutico y visita el jueves a Juventud
Luego de la suspensión de este viernes, debido a la humedad reinante en el gimnasio Osvaldo Brandoni, Atlético Chascomús recibirá a Náutico Ensenada desde las 21.30 del martes que viene, en lo que será el arranque del Torneo Clausura de la Zona B1 del Segunda de Ascenso de la Asociación Platense de Básquet.

Luego, el jueves que viene a la misma hora pero en la Ciudad de las Diagonales, la Jauría estará visitando a Juventud por la segunda fecha del Clausura.

Tras estos dos primeros compromisos, el Albirrojo deberá cumplir el siguiente fixture: 3ra fecha recibe a CEyE (25/8), 4ta fecha recibe a Universal (1/9), 5ta fecha visita a Asociación Mayo (8/9), 6ta fecha recibe a UNLP B (15/9) y 7ma fecha visita a Tolosano; invirtiéndose las localías para la segunda ronda.

Por otra parte, también a razón del clima, se suspendió la fecha de menores del Torneo APB y el encuentro de básquet femenino, los cuales debían tener lugar este sábado en el gimnasio Osvaldo Brandoni.

Vale recordar que los Infantiles, Menores y Juveniles de la Jauría debían recibir a sus pares de Sudamérica por la segunda fecha de la Zona 3, mientras que las chicas albirrojas iban a protagonizar jornada con el Sub 13 y Sub 15 de Lezama.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos