POR HUMEDAD EN LA CANCHA
Se postergó el debut de la Jauría en el Clausura APB
Quedó suspendido por humedad en la cancha el partido que debía jugar esta noche Atlético Chascomús ante Náutico Ensenada en el gimnasio Osvaldo Brandoni, el cual corresponde a la primera fecha de la segunda divisional B1 en el Torneo Clausura de la APB.

Debido a la humedad reinante en el rectángulo de juego, desde la Jauría se decidió postergar el cruce con el Sabalero, el cual podría llevarse adelante el lunes o martes de la semana que viene, en tanto que el jueves siguiente debería visitar a Juventud en La Plata.

El Albirrojo bajó de categoría tras la disputa del Apertura y el objetivo es volver a recuperar su lugar en la primera división A2, pero para eso deberá hacer un buen campeonato y terminar en los primeros puestos.

Vale recordar, por otra parte, que después del enfrentamiento con Náutico Ensenada, el Lagunero deberá cumplir el siguiente fixture: 2da fecha vs vista Juventud (17/8), 3ra fecha recibe a CEyE (25/8), 4ta fecha recibe a Universal (1/9), 5ta fecha visita a Asociación Mayo (8/9), 6ta fecha recibe a UNLP B (15/9) y 7ma fecha visita a Tolosano; invirtiéndose las localías para la segunda ronda.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos