FÚTBOL FEMENINO
No se podrá jugar, por mal clima, la fecha del Hexagonal
Se acaba de informar desde la Liga Chascomunense de Fútbol que quedó suspendida la cuarta fecha del Hexagonal Final de Fútbol Femenino, la cual iba a jugarse mañana sábado pero que por mal clima se posterga para el siguiente.

La lluvia caída desde ayer jueves en toda la región hizo que las canchas estén imposibles para su uso, previéndose además que caerán otros 30mm en lo que resta de este viernes, motivo por el cual no se podrán recuperar.

De esta manera, Racing de Bavio deberá aguardar una semana para saber si se puede quedar con el Torneo Apertura, recordando que debía recibir a Atlético Ranchos y que, en caso de ganar, ya daría la vuelta.

En tanto, uno de los equipos que esperaba una caída de las Albicelestes es UOCRA FC, que está a cuatro unidades y debía visitar a Unión Deportiva en Chascomús, mientras que Atalaya, con menores chances al estar a cinco puntos, iba a visitar Deportivo Castelli.

Vale recordar, en tal sentido, que las posiciones del Hexagonal están: 1- Racing de Bavio 9pts (+3), 2- UOCRA FC 5pts (+2), 3- Atalaya 4pts (+2), 4- Deportivo Castelli 3pts (+1), 5- Atlético Ranchos 2pts (-3) y 6- Unión Deportiva 1pts (-4).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos