POR MAL CLIMA
Se suspendió el amistoso entre Atlético y Cambaceres
Desde las redes oficiales del Club Atlético Chascomús informaron sobre la suspensión de los partidos amistosos que el plantel superior, mañana sábado, iba a disputar ante Defensores de Cambaceres por mal clima.

La lluvia caída durante la jornada de ayer jueves y la de este viernes anegó el estado del campo de juego del Bautista Bilbao, el cual luce con bastante agua y pensando en su conservación, además de cuidar a los jugadores, se tomó esta decisión.

De esta manera, quedará pendiente la posibilidad de que el último campeón de la Liga Chascomunense de Fútbol en primera y tercera división, y el conjunto que milita en la Primera C de AFA, se midan dentro de un campo de juego.

En tanto, el plantel albirrojo, que esta semana tuvo descanso tras la obtención del Torneo Apertura, volverá a los entrenamientos la semana que viene con la cabeza puesta en el inicio del Clausura, en el cual visitarán a Lezama FC por la primera fecha de la Zona 2.

Fuente y fotos: Club Atlético Chascomús
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
9 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos