LIGA CHASCOMUNENSE
Parece que Independiente (C) no le rescindirá a Alonso
La vuelta del delantero ranchero Claudio Alonso a Unión Deportiva, para jugar el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, parece que no será demasiado sencilla.

Según comentaron fuentes involucradas, la dirigencia de Independiente de Castelli, donde actualmente milita el Mono, no está para nada contenta con la situación y no firmaría la recisión del préstamo del atacante, que de ser así se debería quedar hasta fin de año en el Rojo de la Liga Dolorense.

De acuerdo a lo comentado a EL SUPLENTE, el punta que pertenece a Atlético Ranchos no tuvo un buen campeonato – que todavía no terminó - e incluso se desgarró el último fin de semana, pero igualmente Independiente le cumplió siempre lo acordado.

Por ende, al enterarse la dirigencia del Rojo castellense de la decisión de Alonso -rescindir para sumarse a Unión Deportiva - por los medios, no lo dejarían en libertad de acción hasta que cumpla el préstamo.

El que tuvo diferente suerte hasta el momento fue el volante ofensivo ranchero Nico Expósito, también campeón con el equipo de la Soler en el Clausura 2014, que ya rescindió con Independiente del DT chascomunense Carlitos Pérez, justamente conductor de aquella formación unionista que dio la vuelta olímpica en la Cajonera del Depor.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
18 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 4 comentarios
si dijo:
me entere, y asi nos dejaron tambien.

Union dijo:
No si te enteraste q este loco y exposito y par mas sacaron campeon a union despues de 30 años

pasa dijo:
pasa eso cuando los pibes que mas o menos juegan se van atras de dos pesos. no se olviden que este loco y exposito andan atras de los billetes. cada vez q el viejo pone la guita vienen. espero q no lo traigan a union otra vez.

Che suplente dijo:
Che porque no hacen una nota de los mala leches de el club independiente de castelli???? que tratan mal a los jugadores y cuando se quieren ir les hacen la vida imposible para que no se vayan, al mono lo quieren dejar parado sin jugar sólo porque están enojados que el jugador se quiere ir por lo malmenos que lo tratan... tengan cuidado a los jugadores de Chascomus que se quieran ir porque después no te dejan irte y te dejan sin poder jugar....que bien los dirigentes, son mala leches, los directivos y el dt que permite que el jugador se quede sin poder seguir jugando




AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos