LIGA CHASCOMUNENSE
Parece que Independiente (C) no le rescindirá a Alonso
La vuelta del delantero ranchero Claudio Alonso a Unión Deportiva, para jugar el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, parece que no será demasiado sencilla.

Según comentaron fuentes involucradas, la dirigencia de Independiente de Castelli, donde actualmente milita el Mono, no está para nada contenta con la situación y no firmaría la recisión del préstamo del atacante, que de ser así se debería quedar hasta fin de año en el Rojo de la Liga Dolorense.

De acuerdo a lo comentado a EL SUPLENTE, el punta que pertenece a Atlético Ranchos no tuvo un buen campeonato – que todavía no terminó - e incluso se desgarró el último fin de semana, pero igualmente Independiente le cumplió siempre lo acordado.

Por ende, al enterarse la dirigencia del Rojo castellense de la decisión de Alonso -rescindir para sumarse a Unión Deportiva - por los medios, no lo dejarían en libertad de acción hasta que cumpla el préstamo.

El que tuvo diferente suerte hasta el momento fue el volante ofensivo ranchero Nico Expósito, también campeón con el equipo de la Soler en el Clausura 2014, que ya rescindió con Independiente del DT chascomunense Carlitos Pérez, justamente conductor de aquella formación unionista que dio la vuelta olímpica en la Cajonera del Depor.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos