TRAS GANAR EL APERTURA
Atlético Chascomús juega amistoso frente a Cambaceres
Luego de consagrase campeón del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, el domingo pasado en el estadio municipal Juan Silverio Oroz, Atlético Chascomús jugará amistoso con Defensores de Cambaceres el sábado en el Bautista Bilbao.

Ante la formación que milita en la Primera C del Ascenso de AFA y que tiene en su plantel a Mariano Romero, ex Racing de Bavio, el Aguacero disputará dos partidos de 50 minutos cada uno.

Siempre y cuando el tiempo lo permita, a las 10.30, será el turno de la reserva albirroja, que también viene de dar la vuelta olímpica en la Liga, mientras que a las 11.30 saldrá al campo de juego de la Avenida Alfonsín el equipo mayor del CACH.

Al respecto, uno de los entrenadores de Atlético Chascomús, Gaucho Bona, le comentó a EL SUPLENTE: “Con este amistoso, volvemos a entrenar, ya ésta semana es de descanso. La idea es empezar a movernos, tener un panorama de los jugadores que estarán en el Clausura y planificar lo que viene, ya que el otro fin de semana estaremos debutando con Lezama”.

Por su parte, el ayudante del DT Ricardo Kuzemka en Camba y ex coordinador del fútbol infantil en Lezama, Gabriel Pedrazzi, le adelantó EL SUPLENTE: "Estamos en plena pretemporada. Vamos a tener minutos de fútbol y ver algunos jugadores, ya que tenemos que reforzar ciertos puestos".




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos