DOGUI LEULIET
“Queremos ascender y darle rodaje a los juveniles”
Atlético Chascomús comenzará este viernes la disputa del Torneo Clausura de la segunda divisional B1 de la APB, recibiendo en el Osvaldo Brandoni a Náutico Ensenada por la primera fecha.

Hernán Leuliet, uno de los experimentados del plantel, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuales contó cómo llega el equipo a este inicio de campeonato, resaltando que si bien el objetivo principal es ascender, la intención está en darle minutos a los juveniles en primera división.

Luego de varias semanas la Jauría volverá a tener activad oficial y, sobre cómo está el equipo de cara al inicio de torneo, Leuliet comentó: “Llegamos bastante bien, laburamos más que nada en lo físico con el profe y estamos arrancando esta semana un poco con lo que es básquet. Estamos practicando un par de sistemas nuevos, que iremos probando con el correr de las semanas, más que nada para sumar a los que ya veníamos usando”.

“Siempre que perder una categoría te da bronca, pero no te queda otra que mentalizarte en volver. La motivación siempre está, es arrancar de cero un nuevo campeonato y tratar de subir lo mas rápido que se pueda”, agregó.

Por otra parte, Dogui hizo un análisis de los rivales que tendrán en la B1: “Por lo que sabemos el rival que pinta como más fuerte es Juventud, que tiene a Fillol y tengo entendido que se reforzó con uno o dos jugadores más. Al resto los conocemos a casi todos. A Tolosano lo enfrentamos en el primer semestre, después Mayo fue de los que estaba entre los cuatro primeros en el primer torneo. Se quedó sin el base, así que no se cómo va a encarar este segundo torneo. Al resto los conocemos de el año pasado, salvo Náutico y UNLP que ascendieron de la B2”.

En tanto, consultado sobre cómo imagina el partido debut, el pivote expresó: “Náutico, por lo que vimos, tiene a los mismos chicos que estaban siempre. Si siguen con la misma filosofía de juego, será un partido de mucho correr y tiros de 3 puntos. Siempre es un rival duro, esperemos poder llevar el control del juego”.

Por último, Hernán contó las metas que se propusieron para este semestre: “El objetivo principal es el de ascender, pero también creo que va a ser muy importante poder ir metiendo a los más chicos en la primera y darles minutos de calidad para que se sientan mas cómodos con el pasar de los partidos”.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
20 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos