MARIELA SULLINGS
“Es un buen resultado, pero podemos dar un poco más”
Atlético Chascomús retomó la actividad en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado el pasado sábado, goleando como visitante en Junín a Sportivo Bragado por 4 a 0.

Mariela Sullings, goleadora de las Lechonas en la jornada, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que dio su análisis del partido, asegurando que pese al resultado el equipo no mostró su mejor versión.

Luego del receso invernal, las Albirrojas volvieron al ruedo con un buen resultado, del cual Sullings opinó: “El partido contra Bragado fue muy parecido al que jugamos contra Junín. No sé si por desconcentración o cansancio del viaje, pero a pesar de haber ganado el juego no fue lindo. Es un buen resultado, pero hemos tenido mejores partidos y sabemos que podemos dar más. El arranque de los entrenamientos fue uno de los más duros, pero con la mejor predisposición y energía de parte de todas”.

“No creo que el nivel tenga que ver con el parate, ya que arrancamos de 10 y la semana se descanso nos vino bien para recuperarnos. Me inclino más por el viaje largo y la espera durante los partidos de las demás categoría. Salimos a las 3am y jugamos a las 14.30, hay muchas horas”, agregó.

Por otra parte, la volante hizo un balance del torneo que vienen haciendo: “Es muy bueno, ya estamos terminando la primera ronda y estamos segundas. Falta enfrentarnos contra Lobos, que es el primero, con solo dos puntos de diferencia. El torneo Argentino nos ayudó mucho a generar un mejor juego, a poder fortalecernos en el torneo local, como lo venimos haciendo. Nos falta un poco de regularidad en los partidos, pero en el próximo lo vamos a solucionar”.

Lobos será el próximo rival de las Lechonas y, sobre lo que imagina de este juego, Mariela sostuvo: “Va a ser un partido duro, porque ellas vienen muy bien y peleamos la punta de la tabla. Además, es siempre uno de los partidos más esperados, por ser un clásico, con muchas ganas y entrenando todos los días”.

“No podemos fallar en nuestro juego, que es lo que nos marca como equipo. Es importante la seguridad y confianza de todo el grupo, pero sobretodo, en la defensa y el medio, y la eficacia en el ataque. Somos un equipo con muchos goles a favor y pocos en contra”, cerró.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
11 + 2 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos