ARVA
Depor perdió con Universal y quedó eliminado del Apertura
Deportivo Chascomús perdió 3-1 con Universal de La Plata este martes en la Cajonerita y de esta manera quedó eliminado de la lucha por el título en el Torneo Apertura de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).

El Albiceleste mejoró la producción respecto del primer juego de semifinal en la Ciudad delas Diagonales, donde cayó 3-0, pero la Cueva no le dio chance alguna para poder estirar la serie a un tercer partido.

Si bien logró quedarse con el segundo set, Depor finalmente terminó siendo doblegado por el mejor equipo de la fase regular del Apertura de ARVA, que en el venidero play off buscará arrebatarle la condición de campeón a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), que está ganando la otra semi ante Centro Fomento Los Hornos tras ajustado 3-2.

Por lo pronto, la noche comenzó cómoda para los platenses, que se pusieron rápidamente 1-0 con un 25-13. Pero luego, el local se recuperó y a base de buenos ataques igualó mediante el 25-17.

Con el 1-1, la historia parecía que sería pareja pero otra vez la fuerza de Universal valió por sobre la de los albicelestes, dejándolos de lado en el juego producto de un eficaz 25-9. Y el último set terminó 25-19, con los cueveros afirmándose en territorio ajeno y festejando.

“Mejoramos un poco, pero no tuvimos chance. Aprovecharon nuestros errores y así mantuvieron ventajas. Además se defendieron todo y su armador estuvo imposible de anticipar”, le comentó el opuesto del anfitrión, Bernardo Peralta, a EL SUPLENTE.

“Defensivamente anduvimos bien, pero Universal fue superior. Es definitivamente el mejor equipo del torneo”, agregó el Pelado.

Por lo pronto, luego de jugar su primera semifinal en ARVA, Deportivo Chascomús irá ahora por el tercer puesto, esperando rival que probablemente será Fomento Los Hornos, su verdugo en sendos cuartos de final de 2016.

Fuente y foto: Voley 631
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
16 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 1 comentarios
El turco dijo:
Acá tmb nos perdemos la final! !!




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos