9 DE SEPTIEMBRE EN CHASCOMÚS
Zarnicki, Díaz, Pierrot y Fiorito en Abierto de Ajedrez
Se viene el XX Abierto de Ajedrez Ciudad de Chascomús, el cual tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el salón de fiestas de la Asociación Rural, y ya son 51 los inscriptos, entre los que sobresalen cuatro de los once ganadores, quienes además suman doce títulos.

Justamente, para el tradicional evento organizado por el árbitro internacional Alejandro Plotinsky y Guillermo Bilbao con el auspicio de Unión Deportiva, se inscribieron y confirmaron su participación hasta este momento las siguientes figuras: el gran maestro Pablo Zarnicki (vencedor en 3 oportunidades) y los maestros internacionales Nahuel Díaz (5), Facundo Pierrot (2) y Fabián Fiorito (2).

“Recordemos que ellos irán por un premio adicional establecido para la vigésima edición de $2000 si alguno de ellos logra el torneo o $1000 para quién termine mejor colocado si hay un nuevo ganador del abierto”, estando está posibilidad abierta a los otros siete ganadores del Abierto.

Vale recordar que la actividad del XX Abierto de Ajedrez de Chascomús dará inicio a las 14.30, disputándose el certamen bajo sistema suizo a 9 rondas, destacándose que el tiempo de juego será 12 minutos + 3” en relojes digitales y 15 minutos a finish en relojes con agujas.

El torneo de juego-ciencia lagunera se regirá por las Leyes del Ajedrez de la FIDE. En caso de empates se aplicarán los siguientes sistemas en estricto orden si es un sistema Suizo: A- Partida Individual, B- Buchholz Top, C- Sonnenborg Berger, D- Buchholz medio y E- Sorteo.

La inscripción del Abierto estará abierta hasta el viernes 8 de septiembre, haciéndose saber que el valor de la misma tendrá un costo de $100 hasta el 15 de agosto (con almuerzo $200), de $150 hasta el 1 de septiembre ($250 con almuerzo) y de $200 hasta el 8 de septiembre (sin almuerzo).

El tradicional evento deportivo lagunero tendrá un total de $35.000 en premios, siendo $30.000 de ellos en efectivo (no son acumulativos), esperándose contar con la presencia de los mejores exponentes del Argentina y algunos de países limítrofes.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos