ROQUE GÓMEZ
“Trabajamos mucho para mejorar y quedó demostrado”
Belgrano consiguió un gran resultado ayer domingo al golear a Defensores de Glew y sellar el pase a los cuartos de final, metiéndose así entre los ocho mejores equipos del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Roque Gómez, lateral del conjunto conducido por el Bicho López, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles dio su visión sobre el triunfo obtenido, destacando que el trabajo semanal fue clave para poder ganar la serie.

El Albiceleste se impuso por 5 a 1 ante Defensores y sobre lo que le dejó el cruce, Gómez comentó: “Fue un partido duro, pero que supimos sacar adelante. Glew es un equipo fuerte, con buenos jugadores. Se mejoró mucho defensivamente con respeto al partido de ida y fuimos contundentes a la hora de atacar”.

“En nuestra cancha pudimos proponer el juego que veníamos haciendo y eso nos llevó al manejo del partido en todo momento. Entre semana trabajamos mucho para mejorar y quedó demostrado. Además, la vuelta de Lucho (González) nos dio confianza. Más allá de sus dos goles, aporta mucho al equipo a la hora de defender y eso es fundamental”, agregó.

Por otra parte, el lateral comenzó a imaginar lo que será el cruce de cuartos de final ante Juventud de Pipinas: “Me hubiera gustado que el rival sea El Salado, pero bueno, voy a tener que esperar hasta el torneo que viene. La serie va a ser dura. No sé cómo juegan, pero voy a ver si puedo hablar con algunos de los vecinos para saber algo de Pipinas (risas). Más allá de lo que ellos puedan hacer, confió mucho en el grupo”.

“El primer partido nos toca en nuestra cancha. Nos tenemos que hacer fuertes y sacar un buen resultado acá, para así ir a la cancha de ellos más tranquilos. La concentración de la defensa no puede fallar, venimos teniendo buenos partidos. Además, tenemos que aprovechar la situaciones que tengamos, eso será clave”, continuó.

Por último, Roque hizo un balance de lo que viene haciendo Belgrano a lo largo del campeonato: “Es muy bueno. Perdimos un solo partido en el torneo y pudimos ganar el clásico. Tuvo un gusto muy especial porque ellos venían de jugar el Federal C y eso nos sirvió anímicamente. Nos dimos cuenta que podemos jugarle de igual e igual a cualquier equipo. El grupo está bien y confiamos en nosotros”.

Foto: Archivo
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
1 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 14 comentarios
delivery de Pizza dijo:
que digan lo que quieran!.. sos el 3 de la 1era hace rato!.. segui igual pajita, entrenando y no aflojando!!!..

Aguante el Club dijo:
Jajaaa depor siempre igual de cagon vos sos como el salado se re cagaron...

Cb dijo:
Roque todo llega. La estás rompiendo y te afianzaste en el puesto. Sos nuestro 3 y te bancamos a muerte. Que la gilada hable, vos seguí metiendola de tiro libre jajajajaja

. dijo:
Roquito futuro de selección.

Roque Gómez dijo:
Lo que le pego a los tiros libres

Profe Cristian dijo:
Q esperan para hacerme una nota ami??.. el Microfono al profe que es el que sabe

Profe Cristián dijo:
No puedo creer que le hagan una nota al perro este. Es el tipo mas burro de la liga, cada dos peor los muchachos

Para depor dijo:
Si sos realmente de deportivo no tenes derecho a hablar de clasicos, el CACH te cojio toda la vida. A nosotros el salado nos gano 9 años el resto no los cuentan porq siempre les rompimos el orto. Y el unico club de la liga que gano el actual federal c somos nosotros, asiq mejor cerra el orto y fijate un poco en lo que estan haciendo ustedes porq son un desaste.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos