ROQUE GÓMEZ
“Trabajamos mucho para mejorar y quedó demostrado”
Belgrano consiguió un gran resultado ayer domingo al golear a Defensores de Glew y sellar el pase a los cuartos de final, metiéndose así entre los ocho mejores equipos del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Roque Gómez, lateral del conjunto conducido por el Bicho López, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles dio su visión sobre el triunfo obtenido, destacando que el trabajo semanal fue clave para poder ganar la serie.

El Albiceleste se impuso por 5 a 1 ante Defensores y sobre lo que le dejó el cruce, Gómez comentó: “Fue un partido duro, pero que supimos sacar adelante. Glew es un equipo fuerte, con buenos jugadores. Se mejoró mucho defensivamente con respeto al partido de ida y fuimos contundentes a la hora de atacar”.

“En nuestra cancha pudimos proponer el juego que veníamos haciendo y eso nos llevó al manejo del partido en todo momento. Entre semana trabajamos mucho para mejorar y quedó demostrado. Además, la vuelta de Lucho (González) nos dio confianza. Más allá de sus dos goles, aporta mucho al equipo a la hora de defender y eso es fundamental”, agregó.

Por otra parte, el lateral comenzó a imaginar lo que será el cruce de cuartos de final ante Juventud de Pipinas: “Me hubiera gustado que el rival sea El Salado, pero bueno, voy a tener que esperar hasta el torneo que viene. La serie va a ser dura. No sé cómo juegan, pero voy a ver si puedo hablar con algunos de los vecinos para saber algo de Pipinas (risas). Más allá de lo que ellos puedan hacer, confió mucho en el grupo”.

“El primer partido nos toca en nuestra cancha. Nos tenemos que hacer fuertes y sacar un buen resultado acá, para así ir a la cancha de ellos más tranquilos. La concentración de la defensa no puede fallar, venimos teniendo buenos partidos. Además, tenemos que aprovechar la situaciones que tengamos, eso será clave”, continuó.

Por último, Roque hizo un balance de lo que viene haciendo Belgrano a lo largo del campeonato: “Es muy bueno. Perdimos un solo partido en el torneo y pudimos ganar el clásico. Tuvo un gusto muy especial porque ellos venían de jugar el Federal C y eso nos sirvió anímicamente. Nos dimos cuenta que podemos jugarle de igual e igual a cualquier equipo. El grupo está bien y confiamos en nosotros”.

Foto: Archivo



AGENDA
  • 03/07 21:30
    Círculo Policial - Atlético
    Fecha 9 - Zona 2 - LChF
    Tolosa

  • 28/06 21:30
    Atlético - Círculo Policial
    Semifinal - Juego 1 - APB
    Osvaldo Brandoni

  • 24/06 15:00
    Juventud de Pipinas - Unión y Fuerza
    Fecha 8 - Zona 1 - LChF
    Arturo Azzolini

  • 24/06 15:00
    Verónica - Racing de Bavio
    Fecha 8 - Zona 1 - LChF
    Horacio Harfuch

  • 24/06 15:00
    Unión Vecinal - Juventud Unida
    Fecha 8 - Zona 1 - LChF
    Oscar Moleiro

  • 24/06 15:00
    Tiro Federal - Social de Pila
    Fecha 9 - Zona 2 - LChF
    Juan Silverio Oroz

  • 24/06 15:00
    Lezama FC - Ranchos
    Fecha 9 - Zona 2 - LChF
    Higinio Aparicio

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos