FUTURE
Arreche se metió al cuadro principal en Villa María
El tenista chascomunense Nicolás Arreche se metió en el cuadro principal del Future de Villa María, Córdoba, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

En lo que fue la tercera ronda de qualy, Nico tuvo un duro partido ante el argentino Facundo Juárez, noveno favorito de la clasificación, pero pudo imponerse en tres sets por 6-4, 6-7 y 6-3.

De esta manera, luego de casi once meses por una lesión que lo tuvo afuera de las canchas por mucho tiempo, el chascomunense volverá a disputar un Main Draw de un Future, siendo la intención avanzar la mayor cantidad de rondas posibles para sumar puntos pensando en el ránking ATP.

Por otra parte, en último turno de este lunes, Arreche hará su presentación en la primera ronda de dobles, en la cual hará dupla con el peruano Alexander Merino y sus primeros rivales serán los argentinos Hernán Casanova y Juan Ignacio Galarza.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
17 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos