SE UBICA 79 DEL MUNDO
Berlocq descendió doce lugares en el ránking ATP
El tenista chascomunense Carlos Berlcoq descendió doce lugares en el ránking ATP tras la actualización de este lunes, pasando a ocupar el puesto 79 del mundo previo a su vuelta al circuito en el ATP 500 de Halle, Alemania.

Sin dudas que Charly pagó caro el hecho de no poder defender la segunda ronda en Roland Garros, segundo Grand Slam del año que otorga muchos puntos por partido y en el cual el lagunero quedó eliminado en el debut ante Alexandr Dolgopolov.

No obstante, el Gladiador sigue siendo la cuarta raqueta argentina en el sistema de entradas, siendo el mejor posicionado Juan Martín Del Potro 31 (-1), en tanto que después se ubica Diego Schwartzman 36 (-1) y Horacio Zeballos 48 (-1). Además, completan el Top 100 nacional Renzo Olivo 84 (+1) y Nicolás Kicker 92 (-14).

Vale recordar, por otra parte, que Berlocq retornará al circuito ATP mañana martes, disputando la primera ronda del ATP 500 de Halle en Alemania, torneo que se juega sobre césped y que es uno de los previos al tercer Grand Slam del año. Wimbledon.

El rival para el debut de Charly en este certamen será el español Roberto Bautista Agut (19), con el cual se enfrentó en una sola oportunidad en su carrera, también en césped, con derrota para el chascomunense por 6-2 y 6-3 en el ATP de Hertogenbosch, Holanda.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
10 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos