OCTAVOS DE FINAL
Depor quedó eliminado con Las Manda y Tiro con UVE
Deportivo y Tiro Federal quedaron eliminados hoy domingo del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, cayendo el Albiceleste ante Las Mandarinas en Brandsen y perdiendo por penales el Tripero con Unión Vecinal en Etcheverry.

En la Fortaleza, Depor no pudo mantener el 1 a0 logrado en la ida y perdió por 5 a 2 ante el Verdeamarillo, terminando el global por 6 a 3 a favor de los brandseños que serán rivales de Atlético Chascomús, como en el Apertura 2016, en cuartos de final.

El Albiceleste fue quien sorprendió en el arranque y se puso 1 a 0 arriba en 15 minutos a través de Fito Letorneau, pero antes de que termine la primera parte Las Mandarinas lo dio vuelta mediante los tantos marcados por Ezequiel Guzmán y Nico Leoni.

En el segundo tiempo, el conjunto local estiró la diferencia mediante Pepe Sánchez para el 3 a 1, en tanto que el cuarto tanto llegó luego del penal realizado por Lolo Laborde, que vio la roja, marcando el gol Ezequiel Albarracín.

El Albiceleste llegó al descuento que le daba algo de vida mediante su goleador Juan Manuel Framiñan, pero sobre el cierre otra vez Pepe Sánchez marcó para sellar lo que fue el 5 a 2 final.

Por su parte, Tiro Federal igualó 1 a 1 en su visita a Unión Vecinal en el Oscar Moleiro de Etcheverry, terminando el global 3 a 3 tras el 2 a 2 de la ida e imponiéndose el local por 4 a 3 en la definición por penales.

En lo que fue un partido parejo, con pocas situaciones de goles y con el viento como principal actor, el Tripero se puso 1 a 0 arriba en la primera parte a través del gol marcador por Lucas Parodi, el cual envió un centro que se le fue cerrando al arquero y nada pudo hacer.

Ya en el complemento, los conducidos por el Chango Cáceres parecían tener todo controlado hasta que rondando los 30 minutos al arquero Néstor Bartolochini se le escapó una pelota en el área y la misma fue capturada por Espíndola que puso el 1 a 1.

El rival de Unión Vecinal en cuartos será Las Lomas de Guernica, equipo que esta tarde venció por 2 a 1 a Empalme con goles de González y Maldonado (Palavecino marcó para el rival), cerró el global con un 3 a 2 y volvió a meterse entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Foto: Archivo (partido de ida)
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 32 comentarios
Aguante depor dijo:
Manga de giles dejen de boquearla, aguante el depor cach tenes el pechito frio por siempre.

22 dijo:
Que se vayan todos que no quede ni uno solo. Ooohhh que se vayan todos ohhhh.. ohhhh que se vayan todos que no quede ni uno solo.pd:Aguante el Depor! Y los pibes.

DESTAPPEN dijo:
No te banco ni medio Morán, siempre la jugas de espaldas. Lo matás al mono, a Lucio, a Nacho, a Toto, a Manu, a Leccese padre, a Ezequiel Marrero, al mismo Casulo. Sos una mierda de tipo, una conchuda que lleva y trae, pero ya te vamos a agarrar, piojoso. Esta vez no te la perdono hijo de puta.

Gisell dijo:
Fíjate Morán, te apoyan. Te debe gustar ese comentario puto la concha de tu madre. Ta vas. Venir a los asado, muerto de hambre

Uno más dijo:
En esta apoyo a Morán del bono es jugador del barrial !

Kristina dijo:
Es cierto, yo lo sé perfectamente, le saca el cuero a todos los pibes del club. Qué aquel es falppero, que a este lo caga la mujer. Es una chismosa de barrio. Morán,hacete un favor y suicídate viejo acabado

David dijo:
No me importa el equipo yo lo quiero a Lolo y a lucio.mmmm

Yo dijo:
Las mismas palabras que el maestro ( chupenlan,chupenlan)vamos deportivo carago




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos