TORNEO DE LA URBA
Chasco perdió en su visita ante Centro Naval en Núñez
Atlético Chascomús sumó su cuarta derrota al hilo al caer hoy sábado por 34 a 14 ante Centro Naval en Núñez, siendo este partido correspondiente a la décima fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.

En lo que ya es una fija para Chasco en los últimos partidos, comenzó jugando en buen nivel en la primera parte y se fue ganando al descanso, pero nuevamente no pudo sostener el resultado en la segunda mitad y volvió a caer por bastante diferencia.

El encuentro en la primera parte fue parejo y a base de buena defensa el Lagunero pudo sostener el resultado, llegando al ingoal rival a través del try marcado por el Mudo Ibieta y que fue convertido por Giunta Jaurretche, en tanto que el local también apoyó y se fueron al descanso con ventaja para los chascomunenses por 7 a 5.

Con un fuerte viento en contra, al Albirrojo le costó mucho salir de su campo de juego en el segundo tiempo, aprovechando esto Centro Naval para de a poco ir definiendo el partido, marcando tres tries seguidos para ponerse 20 a 7 en los primeros minutos.

A partir de allí el equipo local se soltó y se hizo dueño del desarrollo, metiendo algunos cambios Chasco para ir en búsqueda del descuento pero no lo pudo conseguir, marcando dos tries convertidos el local para ponerse 34 a 7 arriba. Sobre el cierre, Maceta Etchegoyen apoyó para la visita y Giunta Jaurretche convirtió, motivo por el cual el resultado final fue de 34 a 14 para Centro Naval.

Luego de la disputa de la décima fecha, las posiciones en la Primera C quedaron: 1- Liceo Militar 38pts, 2- Don Bosco 36pts, 3- Centro Naval 36pts, 4- CASA de Padua 31pts, 5- St Brendan’s 30pts, 6- DAOM 30pts, 7- Albatros 25pts, 8- Banco Hipotecario 22pts, 9- GEI Ituzaingo 19pts, 10- Vicentinos 18pts, 11- Italiano 16pts, 12- Atlético Chascomús 14pts, 13- Luján 11pts y 14- La Salle 5pts.

En la previa, fue derrota de la pre-intermedia por 31 a 25, en tanto que la intermedia cayó por 28 a 21; destacándose que el próximo domingo Atlético Chascomús será local de La Salle, equipo que viene último en las posiciones.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos