¿SE SUMARÁ TAMBIÉN VERÓN?
¿El Maxi de Estudiantes, con Palermo, juega en Atlético?
Si bien no hay información oficial desde el Club Atlético Chascomús, el Maxi Fútbol del Aguacero podría jugar con su par de Estudiantes de La Plata, el jueves que viene en el Bautista Bilbao de la Avenida Alfonsín, tal cual sucedió semanas atrás con San Lorenzo de Almagro.

Además de la posible presencia del equipo de veteranos del Pincha, donde por ejemplo militan el ranchero Zorro Castro y el magdalenense Marcelo Borja, el representativo del Albirrojo podría compartir cancha con uno de los goleadores más importante de la historia del fútbol argentino, Martín Palermo, que tiene relación con varios chascomunenses, con los cuales compartió inferiores en el León.

Sin embargo, no solo con el Titán sueñan algunos, ya que también surgió la posibilidad de hacerle la invitación al ídolo y presidente de EDLP, Juan Sebastián Verón, que en momentos de convulsión institucional quizás venga a desconectarse a Chascomús, donde también está relacionado, y repita lo realizado por su padre, la Bruja, tiempo atrás, cuando jugó con combinado de Viejas Glorias de Estudiantes LP en Atlético.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos