FRHCS
Atlético y Belgrano aportan jugadoras a selección Sub 14
Jugadoras de Atlético Chascomús y Club Belgrano fueron convocadas a integrar los seleccionados Sub 14 de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, que en los próximos días disputará un torneo en Mar del Plata.

Previo a determinarse cuáles jugadoras compondrán cada uno de los dos equipos que presentará la FRHCS, se hicieron varias clínicas con las chicas pre-seleccionadas, eligiéndose a las finalmente convocadas luego de una severa observación por parte de los entrenadores.

En lo que respecta al representativo A de la Cuenca, del lado de las Lechonas fueron convocadas Paula Bailleres y Martina Sanabria, en tanto que de las Albicelestes integrará este equipo Josefina Gatti.

Por su parte, en el representativo B, de Belgrano fueron citadas Tania Alberto y Celina Terrile, en tanto que las Albirrojas tendrán su cuota de jugadoras con Micaela Herdman y Pilar Atela.

Foto: Sexto Sentido
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
2 + 2 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos