TORNEO DE LA URBA
Chasco mete varios cambios para visitar a Centro Naval
Atlético Chascomús tendrá otro duro compromiso por la Primera C del Torneo de la URBA mañana sábado, debiendo visitar desde las 14.30 a Centro Naval en Núñez para disputar la décima fecha y metiendo varios cambios obligados.

El partido se jugará una hora antes de lo habitual debido al Test Match en el cual Los Pumas se medirán ante Inglaterra en Santa Fe, pero más allá de este detalle Chasco buscará cortar una racha de tres derrotas consecutivas, siendo la intención despegarse de los últimos lugares de las posiciones.

En cuanto a los cambios que harán los entrenadores Rubito Bricio y José Karger para este partido, Chivo Haramberry ingresará en la segunda línea en lugar del Negro Pécora, estando aún sin chance de juga el dolorense Juan Blanco.

A su vez, quien tampoco podrá estar y de hecho será baja por varios partidos es el ala Gustavo Rodríguez, que se quebró el brazo en el cruce ante Liceo Militar, siendo ausencia además su habitual reemplazante, Cocorro Ferrari, que no podrá estar por problemas de salud. Siendo así, quien ocupará ese lugar es Juan Cruz Vanzato.

Por su parte, en los medios sigue siendo baja Machu Coria, por lo cual Maceta Etchegoyen seguirá ocupando ese lugar, en tanto que no podrá jugar por acumulación de amarillas el centro Iván Molinero, entrando en su lugar el Tano Taladrid.

Siendo así, pasando en limpio, el XV Albirrojo formará con Mello Ramírez, Tonga Agüero, Gastón Michel; Chivo Haramberry, Vasco Daguerre; Juan Cruz Vanzato, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Maceta Etchegoyen; Tano Taladrid, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.

“Con Naval es un partido durísimo como lo fueron los últimos contra equipos que vienen peleando arriba. Nos viene pasando que ponemos todo en el primer tiempo y nos caemos en el segundo, por lo cual ahora vamos a intentar en los últimos minutos cerrar el juego, darle el protagonismo al rival y regular nosotros. Nos cuesta mucho mantener el ritmo de igual a igual, así que tenemos que ser más inteligentes”, le afirmó el coach Rubito Bricio a EL SUPLENTE.

En la previa a la décima fecha, las posiciones en la Primera C de la URBA están: 1- Liceo Militar 29pts, 2- DAOM 29pts, 3- Don Bosco 28pts, 4- Centro Naval 27pts, 5- St Brendan’s 25pts, 6- CASA de Padua 22pts, 7- Albatros 20pts, 8- Banco Hipotecario 18pts, 9- Vicentinos 18pts, 10- GEI Ituzaingo 15pts, 11- Atlético Chascomús 14pts, 12- Italiano 10pts, 13- Luján 6pts y 14- La Salle 5pts.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
15 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos