ELÍAS TORANCIO
“Nos faltó más tranquilidad a la hora de tener la pelota”
Tiro Federal igualó 2 a 2 en la ida de octavos de final ante Unión Vecinal el pasado domingo, no pudiendo sostener el 2-0 con el cual arrancó el partido y teniendo que definir el pase a cuartos del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense en Etcheverry.

Elías Torancio, uno de los delanteros del conjunto dirigido por el Chango Cáceres, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles dio su visión sobre el partido, destacando que al equipo le faltó tranquilidad para tener la pelota y cerrar el partido a su favor.

El Tripero no pudo sostener la ventaja y sobre lo que le dejó el empate, Torancio comentó: “El equipo estuvo bien en todo el partido. Nosotros teníamos en mente jugar como los partidos anteriores, los cuales ganamos. Creo que la defensa está bien, de a poco vamos agarrando ritmo. Los delanteros, por su parte, están en su mejor momento, no desperdician ninguna chance de gol”.

“Nos faltó más tranquilidad a la hora de tener la pelota, eso fue clave para no sostener el resultado. Uno trataba de hacerlo, pero el partido estaba muy trabado y eso hacía que no pudiéramos estar más tranquilos”, continuó.

De todos modos, el delantero se mostró confiado para lo que será la revancha a jugarse en el Oscar Moleiro: “Va ser un partido muy lindo. Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras. Creo que ellos van a hacerse más fuerte en su cancha, pero nosotros no podemos entrar dormidos porque eso nos puede dejar afuera. No podemos fallar en el juego, creo que cada uno tiene que pensar en hacer su tarea, sabiendo que no tiene que perder ninguna pelota. Además, hay que estar seguro a la hora de defender y atacar”.

Además, Elías hizo un repaso de lo que fue el campeonato que viene haciendo Tiro Federal, que sumó como a él a varios jugadores con pasado en el fútbol de ascenso: “Creía que iba ser fácil. En pretemporada jugamos amistosos, los ganamos y vi mucha diferencia. Pero cuando empezó el torneo me di cuenta que no es así, que no es para nada fácil".

"Para cualquiera que diga la Liga Chascomunense es fácil, está equivocado. A mí esto me gusta mucho, soy de jugar al fútbol en todos lados y siempre me gustó afrontar las patadas, las discusiones. Me gustaría poder llegar a la final y vivir esa experiencia con toda la gente de Tiro”, agregó.

Por último, Torancio dijo: “Quiero dejar un saludo a toda mi familia y para toda la gente de Plátanos, como así también, obviamente, para mi mujer y mi hijo”.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos