MARTÍN ICARDI
“No tuvimos un buen partido, podemos dar mucho más”
Juventud de Pipinas es una de las revelaciones en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, haciendo su debut en este certamen y terminando primero en la Zona 1, sacando luego un empate en la ida de octavos de final ante El Salado.

Martín Icardi, delantero del equipo de la Franja, mantuvo un diálogo con EL SUPLENTE en el cual habló sobre lo que fue el partido en La Estancia, palpitando también lo que espera para la revancha y haciendo un repaso del crecimiento que tuvo el equipo a lo largo de todo el torneo.

El Albiazul igualó 1 a 1 ante ADES y, haciendo un análisis del encuentro, Icardi sostuvo: “El Salado un equipo duro y ordenado, que tiene dos o tres jugadores interesantes en el manejo de pelota. Tienen la base del Federal C a la cual le hicimos un partido de igual a igual en su cancha, llevándonos un justo empate”

“El resultado no cayó bien, uno siempre quiere ganar. No tuvimos un buen partido en todas las líneas, sabemos que podemos dar mucho más. Ahora hay que trabajar sobre los errores del partido, ya conociendo lo que es el rival”, agregó.

Pensando en cómo puede darse la revancha en Pipinas, el delantero planteó: “Dios quiera que termine la serie de nuestro lado. Tenemos que ser un quipo corto en todas las líneas para la recuperación de pelota y poder desplegar el buen juego que tenemos. Si nos quedamos atrás se nos va a complicar. Pipinas va a proponer ganar, como en todas las canchas, tenemos un buen material para hacerlo. Vamos a tener todo el aliento de la gente para sacar este partido adelante”.

Por último, Martín hizo un repaso del crecimiento que tuvo el equipo a lo largo del torneo: “Si supieran como empezamos. Éramos 15 jugadores que no teníamos ni un lugar para entrenar. Se fue acomodando todo, llamé a unos amigos y más los pibes que estaban, que son amigos entre ellos, armamos un buen grupo y un lindo equipo”.

“Der repente éramos 25 jugadores con la edad justa y la experiencia necesaria para estar donde hoy donde estamos. Si bien faltan mejorar muchas cosas, estamos dispuestos a darlo todo para llegar a lo más lejos. Todos estamos acostumbrados a pelear campeonatos, sin recibir nada de nada como más de uno piensa. Por eso el sacrifico se pone ante todo, y las ganas de jugar al fútbol que es lo más lindo que hay sin nada a cambio”, cerró.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
12 + 5 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 21/10 15:30
    Atlético - CASA de Padua
    Fecha 25 - Primera C - URBA
    Club Atlético

  • 21/10 15:30
    Atlético - Roque Pérez
    Fecha 15 - Hockey - FRHCS
    Sintético albirrojo

  • 21/10 19:00
    Deportivo - Universal B
    Fecha 7 - Clausura - ARVA
    La Cajonerita

  • 20/10 21:30
    Universal - Atlético
    Fecha 11 - Zona B1 - APB
    La Plata

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos