LUCAS ARLUNA
“Por cómo se dio el partido, nos favorece el resultado”
Club Belgrano igualó sin goles ante Defensores de Glew la ida de los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, teniendo la chance de definir la serie como local y avanzar a la siguiente ronda en el Ricardo Martínez.

Lucas Arluna, delantero del conjunto dirigido por el Bicho López, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles brindó su análisis del encuentro, aunque ya poniendo la cabeza en lo que será la revancha en su cancha.

El Albiceleste igualó 0 a 0 ante Glew en cancha de Empalme y haciendo un análisis del partido, Arluna sostuvo: “El equipo anduvo bien, es un buen resultado, quedó el partido abierto. Al equipo lo vi bien, más allá de que mucho juego no se pudo hacer por la situación del campo de juego. Al grupo lo veo metido e insisto que, por cómo se dio el partido, nos termina favoreciendo el resultado, ya que ahora nos toca definir en casa”.

Asimismo, el delantero comenzó a imaginar cómo puede darse el partido de revancha en al Ricardo Martínez: “Sabemos que la serie está totalmente abierta, por lo que no tenemos que dejarlos jugar, apretar un poquito más y sabemos que alguna chance nos va a quedar, alguna me va a quedar (risas)”.

“La clave de ellos creo que pasa por su número 9 que vuelve para este partido. Pero nosotros tenemos que aprovechar que estamos en casa y con la hermosa cancha que tenemos proponer un poquito más de fútbol. Si lo logramos, se va a abrir solo el partido”, continuó.

Por último, Lucas hizo un balance del andar del equipo en el Torneo Apertura: “Venimos bien. A los chicos los veo mucho mejor que el campeonato anterior, más metidos, con ganas de ganar algo. Espero que sigamos por este camino, no tenemos que aflojar”.

Foto: Archivo (Miguel Scaminaci)
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
11 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos