KARTING REGIONAL 4 TIEMPOS
Gastón Alonso debe esperar otra vez para correr en Lobería
El piloto chascomunense Gastón Alonso tendrá que esperar otra semana más para poder correr la tercera fecha del Karting Regional 4 Tiempos, ya que fue nuevamente suspendida la actividad que iba a tener lugar en el kartódromo de Lobería.

Al igual que en la semana pasada, las lluvias llenaron de agua el trazado que en este caso es de tierra, motivo por el cual, pensando en la seguridad e integridad física de los competidores, se decidió suspender la jornada, la cual se va a disputar el 28 de este mes.

Vale recordar que el Negrito llega como líder de la 150cc con 98 unidades tras haber logrado el primer puesto en Balcarce y Mar del Plata, motivo por el cual buscará mantenerse en lo más alto de las posiciones, siendo sus más inmediatos escoltas Raúl Petruccelli con 71 unidades y Martín Pando con 51.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
1 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos