LIGA NACIONAL
Mariano Fierro despidió temporada con Hispano
El basquetbolista chascomunense Mariano Fierro fue parte de la despedida de Hispano Americano de Río Gallegos, festejos por haber terminado la Liga Nacional con el objetivo cumplido: mantener la categoría.

El ex Atlético Chascomús y el resto del plantel, cuerpo técnico y dirigentes celestes tuvieron su merecido cierre de temporada en un evento que se llevó a cabo en Belfast Pub, donde compartieron con sponsors, prensa y público en general una cena en la que hubo discursos, diversión y una alta carga emotiva en el cierre de una temporada soñada.

Allí cada uno de los integrantes, entre ellos Fierrito, se llevó la camiseta con la que lograron la permanencia aso como también se les entregó a los sponsors y medios de comunicación que acompañaron durante todo el certamen al representante de Santa Cruz.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos