REGIONAL Y GRADO 3
Valores de la Escuelita del CACH en Dolores y Cariló
Jugadores de la Escuelita de Tenis del Club Atlético Chascomús participaron en torneos desarrollados en Dolores, donde tuvo lugar un Regional, y el Cariló, en este caso en un Nacional Grado 3.

Federico Haramberry, Juan Maggi, Benjamín Peralta, Enzo Bufill Fegan, Mía Surdo y Pedro Cabezas se presentaron en Dolores acompañados por el profesor Valentín Pereyra y Francisco Surdo, papá de uno de los chicos.

Un gran comportamiento tuvo la delegación del CACH, destacándose que todos competían por primera vez. En su caso, Peralta llegó hasta las semifinales de su categoría.

Es para destacar que el Regional abarcó todas las categorías y se juega con pelota roja, naranja, verde y amarilla, siendo ideal para todos los chicos de Escuelita. Los jugadores federados no pueden participar.

En el Grado 3 de Cariló, estuvo jugando Martina Zapiola, que disputó tres partidos: en el primero cayó derrotada por 6/2, 6/3, en el segundo por 6/3, 6/4 y en el tercero logró un triunfo gracias a la no presentación de su contrincante. La jugadora albirroja está haciendo sus primeras armas a nivel nacional, en la categoría Sub 12.



AGENDA
  • 22/04 16:00
    Atlético - Ranchos
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Bautista Bilbao

  • 22/04 16:00
    Tiro Federal - Lezama FC
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Juan Silverio Oroz

  • 22/04 16:00
    Juventud Unida - Verónica
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Jaime Meabe

  • 22/04 16:00
    Atalaya - Juventud de Pipinas
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Luis Alba

  • 22/04 16:00
    Racing de Bavio - Unión Vecinal
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Miguel Valencia

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos