ESTE VIERNES
Javier Saldías asume como nuevo presidente de Atlético
Javier Saldías asumirá este viernes como nuevo presidente del Club Atlético Chascomús y en diálogo con EL SUPLENTE RADIO (lunes a viernes de 15 a 16 por AM 1520) se refirió a lo que será una gestión que significará la continuidad de la llevada adelante por la Comisión Directiva encabezada actualmente por Miguel Murias.

“En el club somos un grupo de trabajo que toma decisiones en conjunto. Buscaremos sostener el crecimiento que tuvimos en todo este tiempo”, remarcó el actual vicepresidente albirrojo, proveniente de las filas del básquet.

Luego, Saldías agregó: “Se dio un crecimiento competitivo en cada una de las disciplinas en los últimos años. Buscamos que el resto de las disciplinas tengan el mismo desarrollo que supo tener el fútbol”.

Entre los objetivos planteados, Javier también resaltó que “tener un nuevo predio es el mayor anhelo que tenemos todos en la institución. Sería muy importante lograrlo”.

En tal sentido, el dirigente del CACH reconoció: “Tenemos un problema de espacio para el desarrollo de todos los deportes, crecimos mucho”.

Por otro lado, entre los esfuerzos que ya están realizando, el futuro presidente del Club Atlético Chascomús informó que “estamos encarando un desarrollo comunicacional institucional, un sistema que incluya todas las disciplinas, que actualmente están informado de manera separada o en algunos casos no lo están haciendo”.



AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos