VÓLEY
Deportivo juega la segunda fecha de la Cuenca del Salado
Los conjuntos masculino y femenino del Club Deportivo jugarán este sábado la segunda fecha del campeonato de la Asociación de Vóley de la Cuenca del Salado, presentándose los varones en Chascomús y las mujeres en General Belgrano.

En cuanto al masculino, que es un equipo alternativo al que juega la Liga de ARVA y compuesto por muchos juveniles, el Albiceleste jugará la Tira B y su primer partido será desde las 13.30 en la cancha 2 ante Tordillo, en tanto que dependiendo de cómo salga jugará a las 16.30 por el tercer y cuarto puesto, o desde las 18 la final.

Por el lado del conjunto femenino, deberán viajar hasta Belgrano en donde también serán parte de la Tira B, haciendo su presentación desde las 13.30 ante Tordillo, en tanto que el segundo cruce dependerá de cómo salga en ese primer encuentro.

En formato de imagen, el cronograma de partidos...
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
16 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos