UN TRIUNFO Y TRES DERROTAS
Menores de Chasco jugaron la cuarta fecha de la URBA
Las categorías Menores del Club Atlético Chascomús disputaron este fin de semana la cuarta fecha del Torneo de la URBA, presentándose todas en condición de visitante, cosechando un triunfo y tres derrotas.

El único triunfo de la jornada se dio en Menores de 19, partido en el cual Chasco jugó en gran nivel y se impuso por 33 a 10 ante San José, sumando así una buena victoria para acomodarse en las posiciones de la categoría.

Por su parte, la M-17 tuvo un duro compromiso ante San Andrés y cayó por 21 a 12, mientras que la M-16 poco pudo hacer con Virreyes con el que perdió por 46 a 21, en tanto que la M-15 visitó a Almafuerte y fue derrota por en un cerrado marcador por 24 a 19.

Por la quinta fecha del campeonato, las cuatro divisionales jugarán en condición de local, recibiendo la M-15 y M-15 a SIC C, en tanto que la M-16 se medirá entre GEI Ituzaingo y la M-17 contra San Carlos.

Fotos: URBA
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos