COPA CLUBES
La final entre las Lechonas y Junín irá el próximo sábado
La Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado anunció en su boletín informativo número 9 que la final de la Copa Clubes, la cual protagonizará Atlético Chascomús ante Social Junín y que fue suspendida el pasado fin de semana por lluvia, se disputará este sábado.

Las fuertes tormentas de jueves y viernes pasado colmaron de agua el sintético del conjunto juninense, motivo por el cual debió procederse a la suspensión del encuentro que determinaría qué equipo se queda con la segunda edición de este certamen.

En tal sentido, desde la FRHCS comunicaron la reprogramación del mismo, aunque aún resta determinar en qué cancha se jugará ya que la de Junín quedó con algunos inconvenientes luego de que bajara el agua.

“Aún resta definir la sede de esta final, ya que cuando se secó el agua de la cancha de Junín se encontraron con parte de la carpeta despegada. Lógicamente la idea de ellos es hacer todo lo posible para jugar en su cancha, por lo que habrá que esperar hasta mediados de semana para que nos avisen. En caso de que la cancha no esté en condiciones se cambia la localía y se juega acá en Chascomús”, le comentaron desde la entidad albirroja a EL SUPLENTE.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
17 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos