ESTE FIN DE SEMANA
Regional de Gimnasia Artística tuvo lugar en Club Belgrano
El Torneo Regional de Gimnasia Artística tuvo lugar el pasado fin de semana en el estadio Lorenzo Poggio del Club Belgrano, siendo un certamen del cual participaron 130 gimnastas provenientes de la ciudad cabecera, Villa Elisa y Ranchos.

Este encuentro de carácter amistoso forma parte de la preparación de las alumnas de gimnasia artística del Club de cara a su participación en los Torneos Provinciales, que se desarrollarán en Mar del Plata y Pehuajó en las próximas semanas.

En este marco, hace una semana participaron de los entrenamientos junto a las gimnastas categoría Juvenil de Estudiantes de La Plata en la ciudad de las diagonales. Durante viernes y sábado las chicas participaron de las prácticas de alto rendimiento deportivo y trabajaron sobre sus coreografías.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
15 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos