ARGENTINO B
Las Lechonas volvieron a ganar y clasificaron a cuartos
Atlético Chascomús se impuso 2-0 a Social, hoy jueves en Bahía Blanca y de esta manera, teniendo en cuenta la goleada 5-1 ante Tiro Federal de la mañana, se metió anticipadamente en cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes B Damas Bonaerense de la Confederación Argentina de Hockey.

En partido desarrollado en cancha de El Nacional por la segunda fecha de la Zona D del Argentino B, Las Lechonas volvieron a festejar como horas antes en la de Sportiva, con anotaciones de Mariela Sullings y Piti Etchegoyen, que cerró la jornada con cuatro anotaciones.

En esta oportunidad, el Albirrojo no tuvo el mismo nivel de juego que en el debut, pero fue efectivo dentro de un trámite deslucido y aburrido ante un rival que formó 1-4-4-2 metido atrás, dando pocos espacios y oportunidades en ofensiva, pero que tampoco llevó riesgo alguno al arco lagunero.

“Estos partidos a veces se hacen difíciles porque se mete mucha gente adentro. Igualmente nosotros no anduvimos bien de cabeza y lo ganamos por una cuestión de jerarquía, por calidad de jugadoras, nada más. Pero se ganó, que era lo importante, ya que es preferible jugar mal ganando para mejorar para el partido que viene”, comentó el entrenador del CACH, Tito Sarli, en diálogo con EL SUPLENTE.

En este segundo compromiso, con el primero, Atlético Chascomús formó con: Marivi Moyano; Angie Ciuci, Inés Andreani, Rocio Bravi y Adelita Marina; Iara Larralde, Luz Peralta y Mariela Sullings; Flor Mirande, Piti Etchegoyen y Fer Guerra.

Para finalizar la instancia zonal, este viernes a las 11 en El Nacional, Las Lechonas definirán el primer puesto con River de Mar del Plata, que también está clasificado a cuartos por haber ganado sus dos compromisos.

Con miras a los primeros play off del Regional de Clubes B Damas Bonaerense, que serán este viernes por la tarde, el CACH podría cruzarse con Social de Junín, que también representa a la Cuenca del Salado, o Argentino de Bahía Blanca.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
9 + 4 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos