LIGA CHASCOMUNENSE
Depor pierde ataque: Aldás a Junín y Reynoso a Castelli
Deportivo tendrá un par de bajas ofensivas muy importantes para lo que resta de la temporada de la Liga Chascomunense de Fútbol, el recientemente regresado Flaco Aldás y Nico Reynoso.

Por su parte, Aldás, recién llegado de Racing de Bavio, donde supo jugar el Federal C tras antes hacerlo en el Federal B, emigrará en mayo a Junín para militar en Jorge Newbery en el Federal B.

Con el Flaco seguramente viajará otro baluarte albiceleste, el defensor Martín Pérez, que en principio será probado, no así su amigo y ex compañero en la Academia, el volante Colo Duarte, que finalmente no se movería de Atlético.

En su caso, Reynoso pasará a jugar en la Liga Dolorense de Fútbol, en Deportivo Castelli precisamente, donde desde el fin de semana que viene hará dupla de ataque con otro chascomunense con pasado en Depor, Fito Letorneau, en el estadio municipal Delfor Del Valle ante el CAI.

Nico fue observado en el amistoso del equipo de Jorgito González ante Independiente de Castelli, que tiene como DT al chascomunense Carlitos Pérez, y enseguida recibió una propuesta del Catango.

En la segunda fecha del Apertura dolorense, el ex Gimnasia jugará su primer clásico castellense ante el Rojo, que se reforzó con los rancheros Nico Expósito y Mono Alonso, más los lezamenses Rafa Zabalegui, Arroupe e Iriarte.



AGENDA
  • 25/02 11:00
    Vuelta a la Laguna
    Segunda Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 25/02 17:00
    Atlético - Estrella de Berisso
    Fecha 5 - Zona 13 - Torneo Federal C
    Juan Silverio Oroz

  • 25/02 17:00
    Náutico Hacoaj - Unión Vecinal
    Fecha 5 - Zona 9 - Torneo Federal C
    Roberto Maliar

  • 24/02 13:00
    Vuelta a la Laguna
    Primera Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 24/02 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 5 - 3.500mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 24/02 15:30
    Estudiantes - Atlético
    Amistoso - Hockey - Pretemporada
    Country de City Bell

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos