CUENCA DEL SALADO
Pre seleccionado sub 14 entrenó en sintético del CACH
El pre seleccionado sub 14 de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado entrenó este miércoles en la cancha de césped sintético del Club Atlético Chascomús, bajo la coordinación general del entrenador Luis Giménez.

La primera concentración sub 14 de la Zona Sur de la Cuenca del Salado tuvo lugar en casa de Las Lechonas, donde asistieron unas 32 jugadoras, con una muy buena predisposición, que trabajaron en dos turnos.

“Por la mañana el cuerpo técnico se dedicó a conocer las condiciones técnicas e individuales y por la tarde pudieron jugar y las vieron adaptarse bien y muy motivadas a cada pedido de los entrenadores”, comentó la Federación, que luego agregó: “Giménez confirmó que habrá dos o tres concentraciones pre selectivas más, y en los próximos días se informará fecha y lugar”.

La cancha del CACH volverá a recibir pre seleccionado de la FRHCS el miércoles de la semana que viene, cuando se hará presente el sub 18 de la Zona Sur.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
6 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos