ZONA 1
Juventud adelanta el sábado; el Verde y Pipinas el domingo
EL SUPLENTE pudo hacerse de la programación para la disputa de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, destacándose que en la Zona 1 Juventud Unida adelantará su partido para el sábado, en tanto que Verónica y Juventud de Pipinas irán el domingo.

El Canario, que sumó el pasado domingo su primera victoria en el torneo y ahora se ubica en la cuarta posición, visitará desde las 15 sabatinas al escolta Unión Vecinal en Etcheverry, siendo un partido muy duro para ambos.

En el Oscar Moleiro el mismo día sólo jugarán en tercera desde las 13, en tanto que las inferiores irán el domingo con el siguiente cronograma: la sexta a las 11.30, la quinta a las 13 y la cuarta a las 15.

Por su parte, desde las 15 del domingo Verónica buscará su primer triunfo en el certamen recibiendo a Sport Club en el Harfuch, recordando que el Verde llega a este encuentro luego de igualar 3 a 3 en un cruce muy polémico ante la UVE.

En cuanto al resto de la programación de este cruce, la tercera jugará el preliminar desde las 13, en tanto que las inferiores irán el sábado: la sexta a las 11.30, la quinta a las 13 y la cuarta a las 15.

Por último, Juventud de Pipinas jugará su primer partido en su cancha recibiendo desde las 16 del domingo a Atalaya, siendo sin dudas un día histórico para el pueblo que vuelve a tener fútbol de manera oficial luego de muchos años.

En cuanto al resto de las divisiones, se jugará con el mismo cronograma que en el Harfuch: la sexta a las 9, la quinta a las 10.30, la cuarta a las 12 y la tercera a las 14.

Por otra parte, en lo que respecta al fútbol femenino, se jugará la sexta fecha (primera de las revanchas) con Juventud Unida recibiendo a Racing de Bavio desde las 15 sabatinas, en tanto que Verónica quedará libre.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos