ADELITA MARINA
“Cada torneo es aprendizaje y vamos a sacarle el jugo”
Atlético Chascomús jugará a partir de este jueves el Torneo Argentino B en Bahía Blanca, certamen en el cual compiten los mejores conjuntos de cada una de las federaciones de hockey.

Adela Marina, una de las integrantes del equipo que presentarán las Lechonas, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles comentó cómo llega el equipo a esta competencia, dejando en claro que más allá de cómo se dé la misma el objetivo es sacarle el mayor jugo posible desde el aprendizaje.

Las Albirrojas vienen preparando este campeonato desde hace algunas semanas y consultada por sobre cómo llega el equipo Marina comentó: “Estamos entrenando mucho, no perdemos el ritmo ni un segundo. La verdad que todo el grupo está enfocado en mejorar cada día un poco más y el Argentino es un torneo especial para el grupo siempre”.

A su vez, Ade destacó en que se puso énfasis en cada práctica: “En lo físico primero que nada, porque hoy en día el hockey es muy rápido. No obstante, va de la mano con todo lo técnico y táctico, preparando jugadas, muchas rotaciones de posiciones y dinámica en el juego”.

Por otra parte, la defensora albirroja contó qué deben ajustar respecto a los dos partidos oficiales que jugaron en lo que va del año: “Lo más importante es hacer nuestro propio juego los setenta minutos, sin regalar ni un segundo del partido. Hay que estar concentradas y con mucha paciencia. Con Belgrano fue un partido que nos abrió los ojos para darnos cuenta que los errores se pagan caros en el arco y no podemos volver a repetir eso. En equipo y con movilidad en todas las líneas es nuestro planteo para el torneo”.

“Si no perdemos la esencia de este grupo que es tirar para adelante, podemos llegar a lograr una buena posición en Bahía. Los rivales son fuertes, algunos de nuestro nivel y no mucho más. Estamos para enfrentar a cualquier rival planteando nuestro juego, que va tomando forma y fuerza de a poco cada día con Tito (Sarli) y Ale (Gil)”.

Por último, Marina contó cuáles son los objetivos para este campeonato: “Apuntamos a un buen juego. Con el compromiso, el compañerismo, la paciencia en las jugadas que lo ameriten y la rapidez en las contras, nos tienen que dejar en una buena posición. Cada torneo es aprendizaje y vamos a sacarle el jugo a cada partido para aprender. Queremos estar alto en la tabla, eso es algo que ningún equipo regala en este tipo de torneos y nosotras tampoco, vamos a dar lo mejor”.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
8 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 1 comentarios
Marie dijo:
Genia Adelita Marina




AGENDA
  • 20/11 20:00
    Deportivo - Universal B
    Repechaje - Torneo Clausura - ARVA
    La Cajonerita

  • 19/11 16:30
    Sport Club - Unión y Fuerza
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Magdalena

  • 19/11 16:30
    Juventud Unida - Verónica
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Jaime Meabe

  • 19/11 16:30
    Juventud de Pipinas - Atalaya
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Pipinas

  • 19/11 16:30
    Unión Vecinal - Racing de Bavio
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Oscar Moleiro

  • 19/11 16:30
    Deportivo - Social de Pila
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Domingo Lejona

  • 19/11 16:30
    El Salado - Atlético
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    La Estancia

  • 19/11 16:30
    Lezama FC - Tiro Federal
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Higinio Aparicio

  • 19/11 16:30
    Unión Deportiva - Ranchos
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Juan Silverio Oroz

  • 18/11 15:30
    Atlético - Lobos
    Fecha 18 - Hockey - FRHCS
    Sintético albirrojo

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos