FÚTBOL LIGUISTA
Depor no pudo ante el Rojo de Pérez en partido amistoso
Deportivo cayó hoy sábado por 2 a 1 ante Independiente de Castelli de Carlitos Pérez en un amistoso jugado como visitante, aprovechando el fin de semana libre que tuvo por Liga Chascomunense de Fútbol.

El Albiceleste venía de golear el pasado fin de semana a Lezama por 5 a 1 en el único partido de primera división que se pudo jugar, por lo cual quedó libre en Semana Santa y su entrenador Jorge González armó este encuentro para que sus jugadores no pierdan ritmo.

Fue el Rojo castellense quien tuvo una mejor primera parte (se jugaron dos tiempos de 40 minutos), poniéndose en ventaja mediante los goles marcados por Juan Ignacio Duarte y el ex Depor Nicolás Expósito, jugador que también defendió la camiseta de Unión Deportiva, donde fue campeón con Pérez, y generalmente la de Atlético Ranchos, jugando también el ranchero Mono Alonso, otro ex Rojo y Verdinegro.

No obstante, en la segunda mitad levantó el Albiceleste y logró el descuento mediante Fran Schindler, cerrando en definitiva un buen ensayo en el cual la mayoría de los titulares lograron sumar minutos en cancha.

Vale destacar, en tal sentido, que Deportivo formó con Agustín Ulacia; Lucio Villaverde, Martín Pérez, Bautista Martínez Leannes, Toto De La Canal, May Leccese, Mono García Cuerva, Juan Marrero, Ale Acosta; Fran Schindler y Nico Reynoso.

En la antesala, fue triunfo de la tercera deportivista por 2 a 0 ante la cuarta división de Independiente, recordando que los de Jorge González deberán enfrentarse el próximo fin de semana por Liga Chascomunense ante Unión Deportiva en el Juan Silverio Oroz.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos