FÚTBOL FEMENINO
Unión goleó a Belgrano y el Verde cayó con Atalaya
Se jugó esta tarde una nueva fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol, la quinta, en la cual Unión Deportiva consiguió un gran triunfo como local y Verónica fue derrotado como visitante.

Por la Zona Oeste y en el predio Pedro Cano, el Rojo jugó un gran encuentro y se impuso por 4 a 1 ante Secretaría de Deportes de General Belgrano, siguiendo en tal sentido invictas jugando como local.

Los goles del conjunto dirigido por Omar Maulín llegaron todos en el primer tiempo, convirtiendo los mismos Alejandra Tapia, Gisell Gallardo, uno en contra y el restante Jessica Cámara.

Por su parte, por la Zona Este, Verónica no tuvo un buen encuentro y cayó en su visita por 2 a 0 ante Atalaya, recordando que en este jornada quedó libre Juventud Unida.

Fotos: Mariano Cerimele
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
13 + 4 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos