EN CASTELLI
Depor juega amistoso ante el Rojo de Carlitos Pérez
Aprovechando que tendrá el fin de semana libre ya que sólo se jugarán los partidos pendientes en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense, Deportivo jugará un amistoso mañana sábado visitando a Independiente de Castelli, conjunto que conduce Carlitos Pérez.

El Albiceleste goleó por 5 a 1 a Lezama FC el pasado fin de semana en el único encuentro de primera división que pudo disputarse, consiguiendo así su primera victoria del certamen luego de sumar una derrota y un empate, subiendo varios lugares en las posiciones de la Zona 2.

Según informaron los colegas de Revista Plus Deportivo de Castelli, el encuentro principal dará inicio a las 16, en tanto que desde las 14.30 se medirán en cuarta división buscando los conducidos por Pérez rodaje pensando en el arranque de la Liga Dolorense.

Vale recordar que Pérez fue entrenador de Deportivo en dos oportunidades, teniendo un primer paso exitoso con un título liguista en 2008, en tanto que luego condujo al elenco de la calle Irigoyen en el Torneo Federal C 2016 en el cual la suerte fue totalmente diferente.

Fuente: Revista Plus Deportivo
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 2 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos