LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL
¿Se jugará el clásico entre la 7ma de Atlético y Depor?
Pasó la primera fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Chascomunense de Fútbol y una división no tuvo acción, justamente cuando la sexta pasó de promocional a obligatoria.

Es que la séptima de Atlético se quedó sin competencia, a contramano de lo sucedido en 2016, por argumento reglamentario del gerente liguista, Marcelo Chappa, que incluso no había estado de acuerdo en que la sexta B albirroja haya participado en los campeonatos del año pasado.

Establecida la unanimidad en la votación zonal por parte del empleado – con muchas atribuciones – de la LCHF para que la categoría del Aguacero pueda volver a tener espacio en los torneos, Deportivo, clásico rival de Atlético, fue el que puso la traba para que ello no suceda.

“No, porque nos roban los jugadores” habría sido el sostén de la decisión albiceleste, que, ante las reglas de juego esgrimidas por Chappa, terminó de dejar afuera de la competencia liguista a la séptima del CACH, lo que desató el enojo entre los dirigentes de la Avenida Alfonsín, porque el propio gerente les habría asegurado que iban a jugar con la tira B de sexta, lo que frenó la intención de llegar a participar como invitados en la Cuenca del Salado.

Ahora, más allá de la argumentación de por lo menos uno de los popes del Depor, cinco instituciones, además del Albirrojo, votaron a favor de que tal divisional tenga la posibilidad de salir a la cancha con el libre de cada fecha. Ellos fueron Tiro Federal, Lezama, Social de Pila, Ranchos y El Salado.

En cambio, Club Belgrano se abstuvo de votar, acatando lo que decida la mayoría, “simplemente porque son cuestiones internas, de pases de jugadores, de los clubes de Chascomús”, como bien le comentaron a EL SUPLENTE desde la institución albiceleste.

Justamente, un interesado, Unión Deportiva también estableció su posición, “la de no estar de acuerdo por una cuestión reglamentaria, ya que mañana vienen y presentan dos primeras” de acuerdo a lo esgrimido por alto dirigente a este medio, aunque también aclarando que “no seremos nosotros los que pondremos trabas a Atlético y, si todos quieren que juegue la tira B, nosotros apoyaremos eso”.

Ahora, con este panorama y a la espera de la decisión del presidente liguista Luis Seillant, ¿se jugará el finde que viene el clásico entre el Aguacero y Deportivo en el Bautista Bilbao o sucederá lo mismo que con el cruce del Albirrojo ante Ranchos? Habrá que esperar, pero suceda lo que suceda, tendrá consecuencias, porque los ánimos están caldeados…
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
1 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 1 comentarios
Cach dijo:
Que deportivo, no mientas, nadie le robó ningún jugador, los nenes se van porque son chicos y quieren jugar ha recibido donde tienen los amigos, y si se van por algo será, tendrán que mirar puertas adentros, que problemas tienen. Lo de chappa es impresemtable




AGENDA
  • 27/05 15:30
    DAOM - Atlético
    Fecha 7 - Primera C - URBA
    Bajo Flores

  • 27/05 19:00
    Deportivo - Universal B
    Fecha 5 - Torneo Apertura - ARVA
    La Cajonerita

  • 26/05 21:30
    Atlético - Meridiano V
    Fecha 11 - Zona A2 - APB
    Osvaldo Brandoni

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos