LIGA CHASCOMUNENSE
El Aguacero cumplió en su casa y el Tripero volvió sonreír
Se disputó este fin de semana la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en el cual por la Zona 2 Atlético Chascomús cumplió con un triunfo en su casa y Tiro Federal volvió a festejar luego de mucho tiempo, siendo las caras opuestas Deportivo y Unión Deportiva.

En el reinaugurado Bautista Bilbao, el Aguacero debutó con un triunfo ante Lezama FC en el cual fue justo ganador pero no le sobró nada, imponiéndose sobre todo por jerarquía individual que por rendimiento colectivo.

Con una presión alta y orden táctico el LeFu complicó en varios pasajes del partido al Albirrojo y de hecho logró ponerse arriba en 10 minutos de juego, pero conforme el mediocampo local comenzó a hacerse dueño de la pelota la historia cambio y eso hizo que lleguen los goles.

Los conducidos por Tuta Novoa y el Gaucho Bona mostraron buenos momentos de juego asociado, pero de todos modos dejó en evidencia que se debe seguir trabajando con el nuevo esquema 4-2-3-1 para que el funcionamiento sea el pretendido por los entrenadores.

Por su parte, luego de 25 fechas sin poder lograrlo, Tiro Federal volvió a sonreír y goleó a Unión Deportiva en el Oroz, siendo un encuentro en el cual ambos conjuntos presentaron a varios de los refuerzos que llegaron para este campeonato.

La clave del partido estuvo en la efectividad y presencia que tuvo el Tripero en el área contraria, aprovechando de sobremanera las ocasiones de gol generadas y mostrándose con mejor entendimiento entre sus jugadores en ofensivas, algo que el Rojo hizo bien hasta ¾ de cancha pero sin poder plasmarlo en los metros finales.

Luego de esta victoria, el Chango Cáceres y sus conducidos buscarán cambiarle la cara a este equipo y volver a ser competitivos, sabiendo que aún deben aceitar más el funcionamiento, en tanto que Martín Passerini y compañía deben olvidar rápidamente este mal trago, esperar que lleguen los refuerzos que no pudieron estar en el debut y apuntar a mejorar de cara a lo que viene.

Por último, Deportivo sufrió un duro revés en la Cajonera, no pudo sostener el resultado y fue derrotado por Club Belgrano, conjunto que tuvo un gran cierre de partido y le marcó tres goles en los últimos 10 minutos.

El Albiceleste está atravesando una etapa de transición en un plantel que ya no cuenta con la dupla de centrales compuesta por Pérez y Flores, siendo en ese sector de la cancha donde más le costó hacer pie. Además, ante la salida de Nico Reynoso por un fuerte golpe en la cabeza el equipo se quedó sin peso ofensivo, no teniendo demasiadas variantes en ese sector ya que Fito Letorneau arrastra una molestia.

La fecha libre del próximo fin de semana le vendrá bien a Jorge González para seguir trabajando con su plantel e intentar conformar el mejor once posible, siendo su próximo escollo un duro rival como lo es El Salado, que en el otro cruce de la zona le ganó por 2 a 0 a Social de Pila.


RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA:

Atlético Chascomús 2 – Lezama FC 1

Unión Deportiva 0 – Tiro Federal 3

Deportivo 1 – Belgrano 3

POSICIONES:

1- Tiro Federal 3pts (+3)

2- Belgrano 3pts (+2)

3- El Salado 3pts (+2)

4- Atlético Chascomús 3pts (+1)

5- Atlético Ranchos 0pts (-)

6- Lezama FC 0pts (-1)

7- Social de Pila 0pts (-2)

8- Deportivo 0pts (-2)

9- Unión Deportiva 0pts (-3)

PRÓXIMA FECHA:

Atlético Chascomús vs Unión Deportiva

Tiro Federal vs Atlético Ranchos

Libre: Deportivo
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
15 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 1 comentarios
.... dijo:
Jajajaja ni los resultados de los otros partidos , son lamentables




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos