COPA PIMMS DE SNIPE
Fourquet tercero y Cunto con Dallavia cuartos en Olivos
Se disputó el pasado fin de semana la Copa Pimms de Snipe en el Club Náutico de Olivos, en la cual el chascomunense Esteban Fourquet logró un tercer puesto, en tanto que Fito Cunto y Alfredo Dallavia llegaron cuartos.

Fourquet, que representa al Club Náutico de Olivos, corrió junto a Rocío Aloro Cremasco y se quedaron con el último lugar del podio, en tanto que los representantes del Club de Regatas Chascomús tuvieron una gran performance para quedar cuartos en la general y además ganar la segunda regata del sábado.

En tanto, el ganador de la competencia fue Augusto Amato y Costanza Álvarez, mientras que segundos quedaron Diego Lypsic y Mariela Salerno, siendo una carrera que reunió un gran nivel de tripulantes.

Este campeonato es uno de los que la tripulación chascomunense eligió como preparatorio para disputar en Semana Santa el Campeonato Sudamericano de la clase Snipe que se llevara a cabo en el Club Náutico San Isidro.

De esta manera arrancó el año de competencias oficiales, donde el Club de Regatas estará representado por diferentes tripulaciones en las Clases Snipe, Pampero, Optimist y BIC Tecno 293.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
4 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos