SE UBICA 69 DEL MUNDO
Berlocq bajó un puesto en el ránking ATP previo a Miami
El tenista chascomunense Carlos Berlocq bajó un puesto en el ránking ATP tras la actualización de este lunes, pasando a ocupar el puesto 69 del mundo previo a jugar esta semana en el Masters 1000 de Miami.

Charly viene de hacer cuartos de final en el Challenger de Tigre, donde era máximo favorito y debió retirarse en el cruce ante el argentino Leonardo Mayer por una molestia en la espalda, pesando seguramente en tal decisión el certamen que estaba por delante.

El Gladiador sigue siendo la cuarta raqueta argentina por detrás de Juan Martín Del Potro 34 (+1), Diego Schwartzman 42 (+2) y Federico Delbonis 57 (-8); en tanto que completan el Top 100 nacional Juan Mónaco 72 (-), Horacio Zeballos 75 (-2) y Renzo Olivo 98 (-10).

Como se adelantó en este medio, Berlocq ya se encuentra en Estados Unidos en donde disputará un nuevo Masters Series, el de Miami, estando a la espera de lo que será el sorteo del cuadro principal y pensando en mejorar lo que fue su labor en el 2016.

Es que en tal entonces Charly estaba por debajo del Top 100 en el ránking y tuvo que disputar la qualy, en la cual quedó eliminado en la primera ronda al caer con el local Tommy Paul con un 6-4 y 7-5.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
14 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos