ZONA 1
Pipinas derrotó a Verónica y el Canario cayó con el Tortero
Comenzó el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol para los equipos de Punta Indio, los cuales disputan la Zona 1, en la cual Juventud de Pipinas derrotó a Verónica y Juventud Unida no pudo ante Unión y Fuerza.

En el Harfuch, Pipinas hizo su debut en la LChF y se llevó los tres puntos, imponiéndose en un entretenido partido por 3 a 1 ante el Verde y sumando así tres valiosos puntos en el arranque del campeonato.

Martín Italiani puso en ventaja al conjunto visitante en la primera mitad, en tanto que luego llegó el empate del conjunto local a través de su goleador Tito Melón. No obstante, los albiazules se quedaron con el triunfo tras los goles marcados en el complemento por Martín Icardi y Damián Padovani.

En el resto de la jornada, fue victoria de Juventud de Pipinas por 1 a 0 en tercera y por 3 a 2 en cuarta, en tanto que Verónica se impuso por 1 a 0 en quinta y por 4 a 2 en sexta división.

Por su parte, en el Jaime Meabe, Juventud Unida cayó sobre el final del encuentro por 1 a 0 ante Unión y Fuerza, dejando escapar en la agonía del encuentro la chance de sumar al menos un punto.

El único gol del encuentro lo marcó Nani López con un gran tiro libre cuando iban 48 minutos de juego, en tanto que después llegaron las expulsiones de Fernando Endemaño en el local y del Polaco Gómez en la visita.

En este caso, el partido de tercera finalizó 1 a 1, recordando que las inferiores jugaron ayer sábado, igualando por el mismo resultado en cuarta y siendo victorias del Aurinegro por 1 a 0 en quinta y por 3 a 2 en sexta.

Foto: El Regional Costero



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos