ZONA 1
Pipinas derrotó a Verónica y el Canario cayó con el Tortero
Comenzó el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol para los equipos de Punta Indio, los cuales disputan la Zona 1, en la cual Juventud de Pipinas derrotó a Verónica y Juventud Unida no pudo ante Unión y Fuerza.

En el Harfuch, Pipinas hizo su debut en la LChF y se llevó los tres puntos, imponiéndose en un entretenido partido por 3 a 1 ante el Verde y sumando así tres valiosos puntos en el arranque del campeonato.

Martín Italiani puso en ventaja al conjunto visitante en la primera mitad, en tanto que luego llegó el empate del conjunto local a través de su goleador Tito Melón. No obstante, los albiazules se quedaron con el triunfo tras los goles marcados en el complemento por Martín Icardi y Damián Padovani.

En el resto de la jornada, fue victoria de Juventud de Pipinas por 1 a 0 en tercera y por 3 a 2 en cuarta, en tanto que Verónica se impuso por 1 a 0 en quinta y por 4 a 2 en sexta división.

Por su parte, en el Jaime Meabe, Juventud Unida cayó sobre el final del encuentro por 1 a 0 ante Unión y Fuerza, dejando escapar en la agonía del encuentro la chance de sumar al menos un punto.

El único gol del encuentro lo marcó Nani López con un gran tiro libre cuando iban 48 minutos de juego, en tanto que después llegaron las expulsiones de Fernando Endemaño en el local y del Polaco Gómez en la visita.

En este caso, el partido de tercera finalizó 1 a 1, recordando que las inferiores jugaron ayer sábado, igualando por el mismo resultado en cuarta y siendo victorias del Aurinegro por 1 a 0 en quinta y por 3 a 2 en sexta.

Foto: El Regional Costero
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
5 + 4 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 7 comentarios
canario dijo:
ojo..quizas no se jugo bien...era un empate clavado...pero OJO..UNION ES UN EQUIPO A VENCER...MUY BUEN EQUIPO...DIFICIL DE ENFRENTAR...BUENOS JUGADORES...PROTAGONISTA CON FUTURO DE LLEGAR LEJOS...TRANQUI CANARIO...HAY EQUIPO...SOLO BUSCAR EL JUEGO IDEAL...

huevos dijo:
muchachos del Verde...hace rato no veia un equipo tan triste sin ideas.,,sin juego,,apagaado,,,sin amor propio,,,instracendente...casi diria sin futuro...PREOCUPANTE.

??? dijo:
el gula..gomes...no juegan mas??

ja ja dijo:
Corchito..te rajastes a tiempo...le dejastes una bomba de tiempo al pobre Quique...como Cristina a Macri...ja ja..una bolsa de gatos..ademas de creerselas de ser buenos...

ESO TE PASO dijo:
VERDE...DE CONTAR LOS POROTOS ANTES DE JUGARLOS...PENSABAS HACERTE UN PICNIC CON LOS CEMENTEROS...SOBRADORES..HOY ESTAS MORDIENDO EL PISO POR SOBERVIOS...

CHE dijo:
LA TERCERA CANARIA YA VARIAS TEMPORADAS SIN LOGRAR UN EQUIPO COMPETITIVO..FLOJO...FLOJITO..

GUSTAVO....GUSTAVITO dijo:
YA DOS TEMPORADAS...CON LOS MISMOS JUGADORES...CON TRES REFUERZOS IMPORTANTES...PERO SEGUIMOS SIN SABER CUAL ES LA IDEA DEL JUEGO Q PRETENDES...PELOTAZOS DEL FONDO PARA Q LOS DE ARRIBA SE LAS ARREGLEN COMO PUEDAN Y QUE PIERDEN EN UN CUERPO A CUERPO CON LOS DEFENSAS CONTRARIOS...PUES SON DE CARACTERISTICAS TECNICAS CASO JERO..DE LLEGAR TOCANDO..PAREDES..DESBORDES..Y NO LA PELEARLA CON FUERZA FISICA PARA GANAR PELOTAS...NO HAY DESBORDES...SE CORRE MUCHO..PERO SIN TON NI SON...NO HAY PELOTA AL PISO...NI MENOS DOS O TRES TOQUES...PARA DESGRACIA..NO XISTE UN CONDUTOR CON HUEVOS QUE SEA REFERENTE DE GRUPO...NI UN MISERABLE TIRO AL ARCO EN EL PRIMER TIEMPO..UNO O DOS EN EL SEGUNDO...PÒCO...MUY POCO...LOS CHICOS DEJAN TODO...PERO APARENTEMENTE NO ENTIENDEN O NO ENCAJAN CON ESE ESTILO GROSERO DEL PELOTAZO...SEGURO QUE HAY MUCHO PARA TRABAJAR...PERO YA A ESTA ALTURA DE CASI UNA SEGUNDA TEMPORADA..SE ME ANTOJA ES MOMENTO DE REPLANTEAR COSAS...ESTO POR SUERTE RECIEN EMPIEZA...ALGO SE PUEDE CAMBIAR.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos