EN LA CAJONERA
Deportivo no pudo aguantarlo y perdió ante Belgrano
Deportivo inició con el pie izquierdo el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, cayendo esta noche por 3 a 1 ante Belgrano por la primera fecha de la Zona 2 disputada en la Cajonera.

Depor estuvo en gran parte del partido arriba en el marcador e incluso jugó los últimos 20 minutos del partido con un jugador de más, algo que no supo aprovechar ya que la visita dio vuelta el marcador en los últimos 10 minutos.

La jornada inició bastante favorable para los dirigidos por Jorge González, ya que alrededor de los 10 minutos estaba arriba en el marcador a través del gol marcado por Leo Galeano, siendo otro dato importante de la primera parte la salida de Nico Reynoso por un fuerte golpe en la cabeza, lo cual hizo que sea derivado en ambulancia al hospital municipal por precaución y para realizarle los estudios pertinentes.

Ya para el complemento quien no pudo seguir en cancha fue Galeano, debiendo rearmar González la defensa que no contó con las presencia de Flores (viaje) y Pérez (emigraría a Junín). No obstante, los locales manejaron bien el encuentro y prácticamente no sufría peligro en su caro.

Fue en ese contexto que a los 29 minutos fue expulsado por roja directa Esteban Martínez en la visita a instancias del juez Enuel Marchesini, algo que de todos modos no tiró para atrás a Belgrano que en poco tiempo iba a lograr dar vuelta el marcador.

El empate llegó a los 39 tras un penal marcado por Blas Carugatti tras una mano de Toto De La Canal, en tanto que a los 46 Titi Gnocchi fue el encargado de sellar el 2 a 1, mientras que con Depor totalmente jugado al ataque nuevamente marcó Carugatti para el 3 a 1 final.

En la antesala fue empate 0 a 0 en el encuentro de tercera división.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos