FUE 2 A 1 ANTE LEZAMA
El Aguacero debutó con un triunfo en su vuelta al Bilbao
Atlético Chascomús debutó con un triunfo esta tarde por la primera fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, imponiéndose por 2 a 1 ante Lezama FC en lo que significó el retorno en un partido oficial a su estadio, el reinaugurado Bautista Bilbao.

El LeFu sorprendió en el arranque y se puso en pocos minutos arriba en el marcador, pero el Aguacero no tardó demasiado en igualarlo y consiguió el triunfo en la segunda mitad, quedándose así con los primeros tres puntos del torneo.

Los dirigidos por Tuta Novoa y el Gaucho Bona comenzaron algo imprecisos en el encuentro y a los 10 minutos lo pagaron caro, ya que Axel Ortells perdió la pelota en la salida con Agustín Corredoira, que asistió a Leonel Gutiérrez que definió y puso el 1 a 0 parcial.

Ese gol en contra hizo despertar al conjunto local que antes de lograr el empate avisó a través de un remate de Bruno Cardielo en el palo y un cabezazo de Ortells que se fue cerca, pero finalmente fue Esteban Barros quien se encargó de sellar el 1 a 1 cuando iban 20 minutos de juego.

A partir de allí Atlético fue muy superior al rival y pudo irse ganando al entretiempo, pero fue anulado un gol de Cardielo por offside, en tanto que el propio delantero y luego Jony Pérez tuvieron disparos que se fueron muy cerca.

En el complemento, en tanto, Lezama inició algo mejor, presionando bien arriba y robando varias pelotas en la salida albirroja, aunque sin poder llevar peligro, salvo un mano a mano en el cual Corredoira no pudo con Thomas Alfonsín. Por su parte, el Aguacero lo tuvo a los 6 minutos, tras una jugada en la cual dejó la pelota viva el golero Juan Eyharbide y quedó en los pies de Marcos Manzzoni, que definió pero su remate fue detenido por la mano de Mateo Bottoni, no cobrando un claro penal el juez Sebastián Cucco.

No obstante, el Albirrojo se encontró con la ventaja a los 20 minutos, marcando el tanto en su primera pelota que toco (ingresó 1 minuto antes) el volante Bruno Martin, sellando el 2 a 1 luego de una buena jugada en ofensiva.

A partir de allí el partido cayó en nivel y pese que el LeFu tuvo algunas aproximaciones no pudo igualar el encuentro, que finalmente quedó en manos de Atlético Chascomús que inició la temporada 2017 con los tres puntos en casa.

Asimismo, en el partido antesala fue victoria del Aguacero por 11 a 0 en el encuentro de tercera división, marcando los goles Juan Pablo Plache (3), Lucas Ortells (3), Pato Mirande (2), Tino Celano, Axel Franco y Cuca Salas.

Por otra parte, vale destacar que en la previa al encuentro la dirigencia de la entidad albirroja reinauguró el Bautista Bilbao, haciendo reconocimientos para al hombre que lleva el nombre del reducto, como así también para Carlos Milonga Inchausti y Jano Armendáriz.

SINTÉSIS:

Atlético Chascomús: Thomas Alfonsín; Damián Ferrara, Axel Ortells, Julio Ferrari, Jony Pérez; Lucas Donadío (Suárez), Marcos Manzzoni (Martin); Esteban Barros (Salas), Pato Correa, Chiro Pérez; Bruno Cardielo. DT: Tuta Novoa y Gaucho Bona.

Lezama FC: Juan Eyharbide; Marcos Maciel, Jeremías Puliti (Bottoni), Diego Mongay, Valentín Iriarte; Enzo Lazarte (Domínguez), Thiago Zambroni, Santiago De León, Ezequiel San Martín; Agustín Corredoira y Leonel Gutiérrez (Amatrian). DT: Marcelo Gutiérrez.

Árbitros: Sebastián Cucco; Martín Bonomi y Daniel Núñez.

Goles: PT 10’ Leonel Gutiérrez, PT 20’ Esteban Barros; ST 20’ Bruno Martin.

Expulsados: No hubo

Estadio: Bautista Bilbao

Fotos: Marita Piñero para El Suplente
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 4 comentarios
Cach dijo:
Parejito el partido de reserva.... 11 a 0 y pidieron terminarlo antes

Zurdo dijo:
Lefu sos impresentable! El resultado de reserva habla x si sólo y en primera festejan haber perdido sólo x un gol,son muy malos..

Lefu dijo:
``A partir de allí Atlético fue muy superior`` que ven los de este diario? Dejen de chuparle el orto a atletico, los pibes del lefu lo tuvieron todo el segundo tiempo en su arco y terminaron pidiendo y haciendo tiempo. Mis felicitaciones a los chicos del lefu por la entrega y el juego de a momentos

el social dijo:
gracias lefu por llevarselo al loquito Deleon los va a ser jugar con uno menos los partido que juegue, no entre en razon gracias.




AGENDA
  • 27/05 15:30
    DAOM - Atlético
    Fecha 7 - Primera C - URBA
    Bajo Flores

  • 27/05 19:00
    Deportivo - Universal B
    Fecha 5 - Torneo Apertura - ARVA
    La Cajonerita

  • 26/05 21:30
    Atlético - Meridiano V
    Fecha 11 - Zona A2 - APB
    Osvaldo Brandoni

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos