RUGBY
Dura derrota de Chasco en el amistoso ante San Cirano
Atlético Chascomús no tuvo una buena tarde y cayó de manera contundente por 87 a 0 en su amistoso ante San Cirano, el cual tuvo lugar este sábado en el reducto albirrojo y siendo el último ensayo previo al inicio de la competencia oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Es para destacar que Chasco viene haciendo una dura pretemporada y con estos ensayos los entrenadores buscan darle rodaje al equipo, teniendo en este caso a un durísimo rival enfrente que llegó en gran manera y fue muy contundente en cada uno de sus ataques, logrando así una enorme diferencia.

Si bien los dirigidos por Rubito Bricio y José Karger sufrieron ante los de Villa Celina, y más allá del resultado final, fue una buena medida la que tuvo el Lagunero para seguir sumando minutos en cancha.

En lo que fue la previa al juego de primera división, el Albirrojo también sufrió duras derrotas en las otras categorías que jugaron, cayendo por 48 a 5 en intermedia y por 45 a 7 en pre-intermedia.

Pensando en lo que viene, Atlético Chascomús tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en lo que será el inicio del Torneo de la URBA, teniendo libre el próximo fin de semana y debutando el sábado 1 de abril visitando a Don Bosco, en tanto que el primer partido de local en la Primera C (ex Grupo II) será el 8 del mismo mes ante Albatros.

Vale recordar que Chasco llegó al amistoso ante San Cirano tras vencer 29 a 28 a Varela Juniors en un amistoso, en tanto que previamente venció 19 a 7 a Tigre y cayó por 32 a 14 ante Las Cañas.

Fotos: Marita Piñero para El Suplente
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos