HOCKEY
Las Lechonas tuvieron jornada perfecta en la Copa Clubes
Atlético Chascomús tuvo una jornada perfecta este sábado en la primera fecha de la Copa Clubes de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, ganando los partidos de todas las categorías en el sintético albirrojo ante Las Cebras de Monte.

En lo que fue el partido de primera división las Lechonas prácticamente no tuvieron oposición y se impusieron con un contundente 9 a 1, iniciando de la mejor de las maneras la competencia oficial del 2017.

Los goles de las conducidas por Enrique Sarli, que hizo su estreno en un partido oficial, llegaron a través de dobletes de Rocío Bravi, Piti Etchegoyen, Fer Guerra y Mariela Sullings, en tanto que el otro tanto lo marcó Micaela Reynoso.

Por su parte, fue goleada por 10 a 0 en el encuentro de intermedia, llegando los goles locales a través de Iara Larralde en tres oportunidades, de Elisa González en otras dos, además de Victoria de Palma, Inés Liniers, Ale Machado, Tamara Ciafardini y Brisa Etcheverry.

Asimismo, también fue triunfo de la sexta división aunque por 4 a 0, marcando los goles en esta categoría Mica Reynoso por triplicado y Agustina Etcheverry, en tanto que en séptima fue victoria por 1 a 0 con el tanto marcado por Martina Sanabria.

Luego de esta perfecta jornada la segunda fecha de la Copa Clubes para Atlético Chascomús será el próximo sábado 1 de abril visitando a Club Belgrano, en tanto que cerrará la fase de grupos el 6 de mayo ante Everton en La Plata.

Fotos: Marita Piñero para El Suplente
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
8 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos